Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.523 / 9.403
#20177

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno ya sabemos el misterio de tanta ayuda desinteresada ....yo me voy a dormir ....buenas noches a todos

#20178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desgraciadamente operaciones a muy corto plazo nunca me han ido bien.... además actualmente no me sobra mucho el tiempo para controlar posiciones a corto plazo así que me es imposible, si es a unos días vista sin problemas, aunque te claven el 40% anual pues ya me dirás tampoco te sale muy caro estaar unos días corto... hace no tanto se podían también tomar cortos en las A... se podía hacer un buen spread con las B....

A ver que es lo que barren ahora que para hacer la AK se van a meter a fondo... eso si como decíamos ya han sacado la mayoría a los Benjumea, como estaba claro se han tenido que ir... 'por las buenas' si no los hubieran largados por las malas.

#20179

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se va a posicionar corto ...va en contra de sus principios por lo visto y es una verdadera lástima !

#20180

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abrir un corto por donde anda ahora con toma de beneficios en 0,75 a días vista no debería salir mal. Que suba de 1,02 es poco probable.

#20181

Re: Abengoa levanta el vuelo

es curiosidad aquí al final en el foro comentamos nuestras posiciones,objetivos.... los que le auguran un futuro tan oscuro me gustaría saber cual seria su estrategia a seguir independientemente de que finalmente la realizarán o no. siempre es bueno conocer otros puntos de vista

#20182

Re: Abengoa levanta el vuelo

Objetivo 0.65 desde ya

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#20183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya me sali de Abengoa con mis perdidas y cada dia estoy convencido del acierto de la venta, primero cotiza mas bajo y en segun lugar el HR de Ak no me gusta ni un pelo.

#20184

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo en eso, quien entrase a 3-4€ y se comiese toda la bajada, ha tendido tiempo para promediar algo. Pero yo el rango de los 2€ si lo veo en el corto plazo (no más de 6 meses).

Brokers destacados