Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.699 / 9.403
#21585

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya se ha comentado que las abengoa americanas hacen siempre según hagan las de aquí, pero, a estas horas, no os fijáis en ellas?
están en máximos del día...

#21586

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer, si lo sé no digo nada... menudo bajón...

#21587

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de los derechos dependerá de lo que pasen con los que les sobran a los berjumea ....si ya tienen comprador por ejemplo un socio de referencia .....entonces los derechos ni los van a oler los cortos ....piensa que salvo los derechos de la gente que no tenga liquidez para la AK o el de algún despistado el último día .....casi todos vamos a ir a subscribir como obsesos la AK por que nos va la vida (pillados o no) .....luego va a haber inversores que querrán entrar vía derechos en el foro tenemos mas de uno .....y luego un montón de cortos que tendrán que comprar o pagar por los derechos de las acciones que tienen en préstamo y conseguir derechos para subscribirlas y poder devolverlas (y entre inversores,derechos de prestadas y cortos devolviendo títulos creo que van a volverse muy populares ......pero lo mismo al final sobran (en este caso creo que no pero quien sabe)

#21590

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira lo que les ha contestado abengoa ....que por principios contables no computan esas cosas como deuda ...por ejemplo un aval ......pero ni en abengoa ni en ninguna!! ....lo que pasa es que el periodista como es eso periodista y no contable duda de los principios contables....señores!! Los principios contables son iguales y sagrados ....habrá quien los falsee pero un aval es eso ....un aval...no deuda ....como dice mariano los platos son platos y los vasos son vasos
Mira os voy a explicar solo lo del aval... No tengo ganas de explicar el resto
Tu te compras un piso que vale 60000 euros
Lo financias en su totalidad con una hipoteca de .....60000 euro
Pero te piden un aval y como tienes un chalet de 200000 euros lo pones de aval
Que deuda tienes?
60000 euros
Que deuda tienes según entiendo yo diría el confidencial?
260000 euros
Con dos cojones !!
El aval se ejecuta como garantía si no pagas el principal de la deuda ....pero la deuda es la deuda
Imaginémonos (que esto no se si es así) que abengoa debe 9000 millones y tiene como garantía activos por 12000
Pues debe.....9000 pero estos señores le suman como deudas los avales ....es decir las garantías ....es decir su patrimonio
Otra vez ...con dos cojones!!!
Y lo peor no es que uno se equivoque ....que yo me puedo equivocar....lo peor es que todos se están copiando la noticia ....digo yo que alguno de empresariales habrá en estos periódicos....no se el chico o la chica de las nóminas ...que le pregunten si un aval computa como deuda y se dejen de decir estas cosas

#21591

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy con vosotros pero hay que ser objetivos y no olvidarse que después de una bajada de un 20% la realidad esque solo tenemos el rebote de hoy del 1%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados