Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.521 / 9.403
#20161

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 1.30 tenemos la media móvil desde el batacazo. Y coñas a parte, el trix esta cerca de cero.

#20163

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo siento, pero cuando la masa se pone optimista suele ser buena estrategia tirar cortos. Eso lo dijeron los mejores especuladores de la historia, los que hicieron mucho, pero muchísimo dinero, leyendo el mercado "al revés".

Y está al alcance de cualquiera con un broker decente.
Si el objetivo que tenéis es forraros con Abengoa, hacedlo desde el lado que tiene menos probabilidad de ser erróneo.

Saludos.

#20164

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si tendrán o no dueño... quizá el folleto de la AK en su momento lo aclare... o quizá no... de todos modos directa o indirectamente estarán en el mercado.

Derechos van a haber ... un monton.... tantos como acciones.

#20165

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso seguro !

#20167

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bin Omeya, el moro, mata a Don Pelayo.

Buf, algo me dice que te vas a ganar la vida como adivino, joder. Ayer con lo de las ovejas lo clavaste.

#20168

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero tu no estabas aquí para salvarnos?? .....no me seas malo solac....acuérdate de lo que te dije de los pilotos de ceros japoneses ....y sabes que no te lo digo con malas intenciones ....lo veo peligroso pero tu mismo ...(en eso no te deseo suerte) en otras cosas si ....lo de ponerme corto va en contra de mi religión ....aunque palme

Brokers destacados