Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.646 / 9.403
#21161

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podría haber recuperado si no desde la bajada a 0.7 que todos estamos esperando que reviente para arriba y eso no ha hecho entrar varias veces pensando que esa vez era la buena. TRAICIÓN.

Esto subirá algún día, puede que sí, puede que no, pero de momento todos los del FORO no hemos equivocado y no solo hemos perdido sino que aumentamos perdida, ya que a veces recuperamos un poco y por esa creencia de no querer perdemos la subida BRUTAL que no llega, volvemos a palmar.

No es que esta acción sea una acción de riesgo, es que... no tiene ni pies ni cabeza, esto ya no es cuestión de acertar sino más bien una puta LOTERIA.

Llevamos ya tiempo con la incertidumbre de la ampliación, pues bien, ya se ha dicho que será llevada a cabo y apoyada por BANCOS, entonces por qué coño no sube esta puta mierda.

Ya da igual la noticia que salga, siempre nos pilla en bragas, si algún día salgo airoso de aquí, ya no pensaré que haya sido por mi pericia, sino por una pura suerte de echar los dados y haber acertado.

Como pierda los 0,800 voy a plantearme vender y cagarme 1 MILLON de veces en su P.M.

#21162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Carlos ...se están follando a todo díos invertido en el Ibex ...mira las cotizadas ..están limpiando a todo cristo ...
si ..te puedes pasar años ..o puedes salirte en el próximo rebote y asumir pérdidas ...no hay otra ! ...
yo pasé pillado a BBVA allá por el 2009 en plena deblace ...sobre los 6,60 euros ..creo recordar que bajo a 3,90 ..pasado casi tres años ..las vendi cerca de 9 ...también vendi acojonado Y PERDIENDO ferrovial a 4,90 y GRIFOLS ( PERDIENDO ) A 9,75

#21163

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una consulta... sobre los bancos que salvan a los Berenguza.. es solo sobre las de clase A?
Porque los bancos le dicen.. si baja hasta -10% las perdidas te las comes tu.. si baja mas yo el banco pero como no creo en ello apuesto por esas perdidas que no las veo llegar.... si sube hasta el 20% me lo quedo yo.... porque creo firmemente que va a subir eso como minimo.
Si es sobre las acciones de todos no entiendo entonces las bajadas de las B, pero si son solo sobre las A, que las han paralizado me aterraria tener de las B.
Pueden ir por ahy los tiros?

#21164

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mi bajar de 0,80 no es para vender ( al contrario ) ...respeto tu decisión y quizá sea la opción mas sensata . ...hay una ampliación en curso y ahora es el paraíso de los Hp más agresivos ...y si ..puedes tener razón y que baje a 0,60 -0,50 ..y cagarla mucho más ...pero hay un fin a esas bajadas y yo pienso que quieren quedarse solos con el pastel !

o todo es una puta mierda ..amplían capital a 0,20 y nos quedamos tipo Amper de por vida ...la versión fúnebre

#21165

Re: Abengoa levanta el vuelo

La clave es que crisis como esta hemos vivido muchas desde Agosto... la última la semana pasada y de repente subió un 26% un día. Pero ahora, son sensaciones, no imagino ese escenario de nuevo...

#21166

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quizas lo mas sensato para muchos seria vender ahora y recomprar el ultimo dia antes de la AK.. así tienes mas seguridad de si va a los infiernos o al cielo y decides.

#21167

Re: Abengoa levanta el vuelo

El escenario lo tenemos presente en el precio de la cotización
Referente a la empresa ..ahí sí ha cambiado y eso por lo menos despeja la duda de inversión = 0

#21168

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que alguien me explique exactamente las operaciones acordeon. He leido en profundidad todas las noticias y aun no se como se va a mover el valor.

¿Tambien tengo otra duda, es mejor acudir a la AK o vender los derechos y esperar al día despues?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados