Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.531 / 9.403
#20241

Re: Abengoa levanta el vuelo

Realismo es que, al margen de la multitud de contratos logrados en las últimas fechas, hay un grupo de bancos y fondos que están dispuestos a poner/ asegurar una AK de 650 kilos y mucho me temo que no habrá quiebra ¿para ti eso es malo?, bueno, si estas corto ahora si puede ser un poco estresante, pero como tú lo tienes tan claro me imagino que no te importa y aún esperas ganar un pico hasta 0,65 ¿verdad?

#20242

Re: Abengoa levanta el vuelo

theveritas, estoy contigo, ni yo ni tú tenemos ningún influencia en la cotización. Leyéndote, más bien pienso que tu piensas que alguien piensa que tu forma de pensar puede influir en la forma de pensar de alguien que no piensa y por eso pienso que el que piensa así es mejor que piense por sí mismo y deje a los demás que piensen también por si mismos, pero puestos a pensar que el pensamiento del que piensa solo en bajista no es pensamiento objetivo, sino pensamiento samaritano, y yo que soy malvado de pensamiento, pienso que esto va a subir a 45, perdón a 4,5¿ o será a 5, 4?
theveritas no nos dejes con las dudas y dinos que piensas ¿subirá ABG a 4,5 o a 5,4?

#20243

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno chicos ....otra mañana levantándose temprano para ir a trabajar ....hoy debería ser bueno :primero Pelaya esta de nuestro lado.....segundo la situación que vive esta empresa mejora por momentos..... tercero toda la prensa económica menos uno se alegra de la noticia .... Cinco por este y otros foros se respira un optimismo como hacía tiempo no se veía en el valor ....sexto los cortos se han quitado la careta y nos piden ayuda y que nos unamos a sus filas (señal que la cosa no les mola )...... Y lo mas importante los millones de rankianos que después de aguantar sus comentarios durante meses y la foto de los borregos que puso..... van a comprar hoy abengoa para joder al corto de theveritas (me refiero al corto que dice que hay que abrir ....no que el sea corto...)
Aquí nuestra nueva heroína ....una mujer abnegada ....la eralda de la nueva subida ....una representante mas de tantas mujeres valientes que confían en el valor .....con ustedes DOÑA PELAYA!!

#20244

Re: Abengoa levanta el vuelo

En cuanto a los cortos ya sabemos quien es su héroe...

#20245

Re: Abengoa levanta el vuelo

Busque,compare y si hoy encuentra algo mejor en el mercado de bolsa .....CÓMPRELO

#20246

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si yo o cualquier otro tuviera un interés especial en ponerme corto para quedarme con vuestro dinero, lo último que haría sería anunciar que veo oportunidad de ponerme corto.
En su lugar, adoptaría una cantinela siemprealcista para que vuestras compras fueran mi beneficio.

Pensadlo bien antes de extender sospechas sobre las personas equivocadas. Lobos con piel de oveja, decíais. Las hay, pero no somos ni Kretan ni theveritas ni Solrac.

Esta es mi última intervención en el hilo hasta que llegue la AK

Saludos.

#20247

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidado que esto es para hoy y parece que nadie le hace caso....

#20248

Re: Abengoa levanta el vuelo

j aja ja ja pero Doña PELAYA puede volar? joer le falta la capa que fresquita , no doy a basto a leer tanta pagina,

ahora un pasito para abajo y tres para arriba despacito y con buena letra

Brokers destacados