Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.518 / 9.402
#20137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Leído de otro foro !


Ha podido el pastor con el rebaño, somos como ovejas que corremos asustadas, estaba todo a nuestro favor ( a favor de los largos), buenas noticias, precios de risa, pero el pastor (cortos) que dispone de dos buenas herramientas: dinero y profesionalidad, nos ha llevado hacia donde le interesa. Han jugado con el miedo.
Y al final igual hasta habrán comprado con los cierres de stop y ventas por desconfianza ante las bajadas.

Hacia donde nos quieren llevar, según mi opinión:
Les interesa comprar barato en la ampliación, si la cotización esta baja el precio de emisión será por debajo de dicho precio y el derecho de suscripción por los suelos. Por menos del precio de cotización de la acción vieja , compran el derecho y la acción nueva.
Hay mucha gente que no puede acudir a la ampliación, por no tener más dinero, los Benjumeas mismamente.
Hay muchas acciones en juego y las quieren baratas.

Ya esta mañana (8h00), cuando recién se sabía la noticia, El Confidencial ya decía que ” el precio de emisión 0,50 o 0.60 según fuentes financieras”, eso no es noticia eso es interés de que no suba la acción hoy. ¿Fuentes financieras o alguien interesado en que así sea y para que no suba la acción? Qué raro a primera hora, para influir en la cotización, son muy rápidos para lo que les interesa, no solo dan la noticia sino que ya se inventan hasta lo que no sabe nadie (con inclinación negativa claro).

Ha continuación ha salido Bankinter con lo mismo, también a primera hora que casualidad, (otro que no sé porque ya ha dicho hace tiempo que el precio de emisión seria sobre 0.80) ¿Por qué ese precio? : Dicen: “a estos precios de cotización el precio de emisión seria por debajo del euro”.
Bankinter es un banco que toma prestadas, para volverlas a prestar, no sé qué interés tiene en que se coloquen bajas, pero algo raro hay, por tanta insistencia. Tal vez este confundido y sea una opinión y solo sea valentía del banco al apostar por algo que nadie sabe.

El precio de cotización actual no es el de valor de la acción, hemos llegado a estos precios en base a una situación financiera débil, manipulación de los cortos y miedo por los titulares aterradores tal vez interesados de estos días atrás.

Lo razonable una vez que está despejado el panorama financiero es que el valor de la acción se recupere, sino todo si una parte, y sea sobre ese precio sobre el que se base el precio de emisión.

Si podéis acudir a la ampliación no sufriréis dilución, a la larga todo volverá a su ser.

Espero que mañana el pastor no pueda con las ovejas, y la acción recobre rápidamente su precio real.

En el foro hay gente interesada en que baje, y no están cortos ni quieren comprar, que raro. Cuanto tiempo dedicado para… ¿nada? ¿Robín Hood?
Mi opinión es parcial, yo estoy comprado, procuro ser objetivo, pero estoy seguro que no lo soy. Expongo mi opinión y la argumento, no descalifico con simples frases hechas, a veces acierto , a veces no, como todos.

#20138

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena opinión argumentada, opino los mismo, creo que hoy la acción ha sido presa de una completa especulación, fijaros, sólo durante el primer minuto de la conferencia ha pegado un bajonazo del 3% al -2%, 1M de títulos. Con las dudas despejadas, sabemos que ya no quiebra, etc. el valor actual de la cotización es de risa, al menos debería estar por encima de los 1,2/1,5€. Seguramente corrija más días, y otros suba, pero para nada el valor actual de esta empresa, con dudas despejas, es inferior a 1€, pero ni de lejos. Y si alguien cree que debería, realmente, estar a ese precio, entonces las del resto del ibex, quitando Inditex y alguna más deberían estar por los mismo rangos, vamos, somos gente seria para decir tales sandeces.

#20139

Re: Abengoa levanta el vuelo

han cerrado en verde, pero se mueve menos que la aguja de un citroen 2cv, además por lógica ahora que el presi pierde poder, ya no son lógicas, a pesar de los derechos de voto, al final se igualaran poco a poco ..... me temo

#20140

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues la verdad que esa película puede tener sentido, sobre todo por los foreros esos que dice que hay que quieren que baje, se palpa en el ambiente un extremo y "otro", esperemos que las ovejas mañana puedan con el pastor, al final podrán, tarde o temprano, es cuestión de tiempo.

#20141

Re: Abengoa levanta el vuelo

así es, a medida que las aguas vuelvan a su cauce tienen que tender a la paridad. con este cambio pierden su razón de ser

#20142

Re: Abengoa levanta el vuelo

Da ganas de meterse a uno.Si Abengoa aguanta hasta el vencimiento del mismo triunfa uno.

#20143

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y luego dicen que la metáfora de las ovejas de theveritas no cabe aquí...

#20144

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu más que nadie sabe perfectamente....
Nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”
Y cuando llegue el momento ...la subirán y todo será maravilloso !
Y para nada crítico los comentarios ..es más ..los agradezco ..yo entre en Abengoa para especular a corto ..me pillo la venta de cartera y el anuncio de la Ak ...te aseguro que en ningún momento he querido ser accionista de largo de ninguna acción del ibex y menos de abengoa ..una vez decapitado el 80% de mi capital ..no necesito que me lo recuerden a diario ( encima de tonto ..apaleado ) ..todos los aquí presentes conocemos y sabemos donde nos hemos metido y ya pagamos por ello un precio alto !
Y gracias a personas como tú ..otros se habrán salvado de la decapitacion de sus ahorros .
Saludos

Brokers destacados