Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.647 / 9.402
#21169

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué hay de sensato aquí promobicis ? Y si vendes y en dos días se dispara un + 40% ? Porq cualquier gilipollas
Saca una información o filtración buena ? Esta es la gran putada de esta acción ...tonto y apaleado ...

#21170

Re: Abengoa levanta el vuelo

mira q yo soy del club de los optimistas con abengoa pero como esto no consolide el 1,24 antes de final de año me ventiló todo las q hagan falta para quedar cn paz cn Montero y las q me sobren las hiberno. al final la va a acabar opando algún tiburón con la calderilla q lleve en el bolsillo y nos quedaremos cn cara de idiotas

#21171

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa no es un valor para quien le da miedo ver su cuenta con un 60% de perdidas, yo estuve hace un par de años en esta misma situación, aguanté y salí con plusvalías.

En esta ocasión también entré cuando empezó a bajar y espero salir de nuevo con plusvalías, en la anterior ocasión solo recuperé cuando subio de 2,59, en esta ocasión lo tengo mas fácil estoy por debajo del euro.

No desesperéis y aguantar aunque estáis en perdidas, se recuperara y volverá a subir de 3 €.

#21172

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ahora yo me mantengo viendo el tema desde la barrera, esta todo tan loco que no sabe ya si a estos precios es bueno o malo, pq la noticia para que pegara el subidon ya fue, entonces poca cosa quedara hasta dp de la junta. Además siempre hacen lo mismo, la van manteniendo y al final de la sesión otro arreon pabajo y cierre casi mínimos, hoy tiene una pinta de perder los 0,80, en fin suerte a los que estáis dentro.

#21173

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me temo que hoy volveremos a ver el 0.8, en cuanto quiten el tapon que hay en 0.81. Llevan jugando asi toda la mañana y dias atras
COMPRA
Volumen Precio
15.302 0,814
35.582 0,813
34.130 0,812
22.820 0,811
230.263 0,810

#21174

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabeis en que consiste el acordeon sobre las A? Que deberian hacer los que tienen serie A.
Afecta algo a las B?

#21175

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo debo ser la más lista de todos, empecé comprando a 0,77. Seguí comprando a 0,94. Volví a comprar a 1y a 1,07.....ahora tengo una media de 1,02...ansia viva, y dando una perdida de un 20%. Soy una acojonada de la vida, pero hasta hoy....no pienso vender pero tampoco le meto un duro más, anda y que las den por culo. Que sin vivir. Es el dinero de mi hijo para la universidad, tengo 17 años para recuperarlo, digo yo que....

#21176

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi pregunta es en relación a todo éste asunto del acordeón, y a ver si alguien versado en éstas cosas y amable puede aclarármelo:

¿En qué influye una reducción del valor nominal de la acción sobre la cotización?

Gracias de antemano,