Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.667 / 9.403
#21329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me fio mas de las cuentas presentadas a la cnmv , de las presentadas al regulador americano y de las que los bancos acreedores tienen ....que del periodista del confidencial (con todos mis respetos)
También dijeron que el el hsbc no iba a asegurar la ampliación por fuentes conocedoras de la empresa y a los tres días firmaron..

#21330

Re: Abengoa levanta el vuelo

No va a influir la noticia ( espero )...deberíamos rebotar hoy ...el tema ya es dramático...

#21331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos del confidencial tienen un gran interés por hundir. Sacan una noticia donde no demuestran nada y van perdiendo credibilidad a pasos agigantados. Sin duda, están al servicio de los cortoplacistas. Se han cargado toda la dignidad que les quedaba y violan sistemáticamente el código del periodismo. Sátiros!!!

#21332

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento la apertura apunta a la baja ..

#21333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra que sacaron es la de que bank of América intento vender su deuda perdiéndole un 60 a los dos días lo desmintieron, mira ahora a subido los bonos y no veo que los vendan...
Y además me parece que están mezclando un huevo de cosas como deuda ....tu puedes tener una línea de crédito por 30000 euros y no usarla en tu vida ......o lo de avalar a alguien ....eso es deuda? ... Pues depende .... Tu puedes comprarte un piso por 100000 euros y avalar esa deuda con otro pero eso no significa que tengas 100000 mas el otro piso de deuda.....de deuda tienes los 100000 que has firmado A mi entender confunden pasivo con deuda ....pero mira que yo ya paso de decir lo obvio .
Hubo un mensaje de un forero que nos explico por que se hacia esto ....así que si queréis me parece que esta en los de la semana pasada

#21334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se paró en 0,8?

#21335

Re: Abengoa levanta el vuelo

En caída libre. 0,786

#21336

Re: Abengoa levanta el vuelo

0.784

Brokers destacados