Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.558 / 9.403
#20457

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que si Robert ....que si....que la vamos a ver arriba ......ya tenemos lo que queríamos ,la empresa es viable ,con novios ,y un futuro brillante .....así empezó gamesa ....las crisis ....mírate definición en el diccionario .....son eso ....luego hay cambios ....y lo que nos cuentan luce bonito
Pero necesita tiempo para quitar la mierda y que quede el oro ..

#20458

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ves sacando a este bajista

#20459

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mazinguer......

#20460

Re: Abengoa levanta el vuelo

Piensa cuando reestructuraron gamesa ....se puso a 1 .....cuanta gente crees que aguanto a verla en 13 ....fueron unos años duros....pero al final valió la pena ....vamos por muy buen camino ....pero estoy de acuerdo en lo que dijo solac ....ahora no es un trasatlántico que se hunde y hace aguas por todos los sitios .....vamos a tener un yate mas pequeño y nos ha costado una pasta
Ahora habrá que ver lo que hacemos con el yate ....que puede ser mucho más rentable que un trasatlántico sin pasajeros

#20461

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,913 -0,024 -2,61%

#20462

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito ..lleva al perla por si acaso

#20463

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño!! A ver si al que tengo que poner es al Mazinguer ...tira para arriba!! ....que nos tienes ya calentitos a todos!!

#20464

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevo dos dias leyendo vuestros comentarios, y me llama la atención que no haya nadie que tenga ni la más mínima idea de por donde van a ir los tiros. ¿Como podeis meter dinero en un acción que no sabeis como va a reaccionar a su situación corporativa?
Yo estoy seguro que tras la ampliación subirá, por ello, sólo hay que comprar después de ésta.
Mientras, seguir con vuestras especulaciones, enviando mensajes que uno tras otro, no aclaran nada.
Siento opinar de una manera tan "Risto", pero creo que sólo soy sincero.

Brokers destacados