Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.371 / 9.403
#18961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te honra el reconocerlo !!! No todos saben hacerlo y aprender para el futuro. Suerte!!!

#18962

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pocos fondos importantes y gestoras compran sin que haya confirmación oficial por parte de la empresa.

Cuando la haya (esta tarde o mañana antes de apertura de mercado) esto explotará como un cohete.

Además, lo que le exige la banca me parece muy acertado:

- Centrarse en ingeniería y construcción industrial, su negocio fundacional.
- Vender activos que generan pocos márgenes.
- Una disminución de la concentración de poder en manos de Felipe Benjumea.

Abengoa tiene un gran futuro por delante si la ampliación de capital se completa con éxito.

#18963

El repunte de ayer

el repunte de ayer tarde fue un aviso

#18964

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero me das la razón o no?, Ves? , todo eran rumores , hay que mantener el temple en esos momentos y no dejarse llevar ni por la euforia ahora ni por el miedo antes, hay un libro que se llama un náufrago en la bolsa, bastante bueno.

Un saludo.

#18965

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno, yo llevo palmando un considerable 50%...aun con subida....me lo tomo a coña, porque en los demás valores palmo "solo" un 20%.... es de coña el IBEX. las caídas de más de un 50% en muchos valores sin justificación seria. A mantener el tipo y a rezar que no me haga falta la pasta.

#18966

Re: El repunte de ayer

¡Estamos en la portada de Expansión, los primeritos!

#18967

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos chicos! Dónde está el confidencial???

#18968

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno esto es un foro donde se aprende de todos y es bueno creo yo compartir realidades...

No estoy muy pillado en Abengoa (1.03€) pero sí que da rabia no tener huevos a entrar ayer fuerte a 0.76 y luego ver como te vas comiendo las sucesivas subidas delante de tus ojos.

Igual cazo los 0.89 en alguna venta grande esta tarde, pero lo dudo. Esto se va disparado al euro (que tampoco me vendría mal todo sea dicho)

Brokers destacados