Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.559 / 9.403
#20465

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues lee más atrás ...... que lo tenemos metido desde hace mucho tiempo

#20466

Re: Abengoa levanta el vuelo

creo que tienes razon, si tras las noticas que pediamos esto no sube con el ibex en +2.50%... no podemos soñar en lo que hoy nos esta demostrando.

#20467

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ajaja! Al leer la frase me ha venido a la mente esto: http://laifr.com/wp-content/uploads/2015/06/Mazinger_Gran_Via.jpg

Yo por hoy dejo tranquilita a Abengoa que ya he conseguido promediar a 0,91 € Suerte a todos y buen fin de semana. El lunes más y mejor.

#20468

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donde has visto en bolsa que alguien sepa algo ? Aparte de los trileros que mueven el chiringuito .
Solo compartimos penas y glorias ...es un foro ..nada más ! Y alguna información de vez en cuando
Saludos

#20469

Re: Abengoa levanta el vuelo

Je! Iba a poner esa pero se podía mal interpretar ...

#20470

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues creo que no has leído lo suficiente. Aquí hay personas pilladas (yo) que metimos el dinero en la primera bajada al 2,10€ con el anuncio de que no iba a haber ampliación (yo incluso tengo algunas a 2,80€ en la venta de autocartera, después de dos meses está claro que fue un error invertir en ese momento). Aquí también hay traders, Eleu se ha sacado muchísimas tajadas y creo que para tradear, la situación corporativa importa poco. Después están los que están segurísimos de que esto va para abajo, y habrán invertido a su manera. Y por su puesto, y que no te sorprenda ni te llame la atención, de que nadie tenga la seguridad de a donde van a ir los tiros... es que si lo supiera, no estaría en el foro Rankia, estaría en el Caribe...

#20471

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, llevo desde este verano siguiendo el foro, me metí en ABG cuando perdió un 30 % y se puso a 1,5. Después ..... que os voy a decir que no sepáis. Espero que dentro de poco se ponga dicho precio, porque esto no es acto para cardiacos. Menos mal que la cantidad no es grande, si no, me cuesta el divorcio.

#20472

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero vamos a ver.....Que venimos de una subida desde 0,70€ hace ¡¡¡2 dias!!!.
Dejar que el mercado asimile esta subida y las noticias (sin duda muy positivas, aunque con matices) y ya veremos lo que pasa...
Yo entré ayer a 0,98 doblando mi posición que ahora queda en 1€. Y ando preocupado porque puede bajar a niveles previos a la noticia de antesdeayer por especulación sobre los precios d la ampliación. Pero no tengo dudas sobre que la acción se recuperara y va a seguir dando muchísimo juego.
Quizás me precipité en la entrada d ayer, pero no en que veremos precios superiores al € sin duda. Mientras tanto, volatilidad extrema y dejaros un disparo para acudir a la ampliación en caso de que tiren la acción para que el valor de los derechos salga a precio put*. Que me temo que puedan hacerlo....

Brokers destacados