Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.557 / 9.403
#20449

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hojo!!... que hoy no les de por sacar a los cortos con el stop cerca de uno y nos llevemos una sorpresa ...que queda mucho día ....aquí van a por los dos bandos ....y el nuestro de los alcistas ahora tiene menos chicha ....no te extrañe que se tiren al cuello de los otros....los que montaron el lío ya lo están viendo desde fuera...

#20450

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que queda claro ..si la acción va a la baja en los rangos de 0,70-0,80 ...la ampliación deberá ser a 0,50-60 ? y me pregunto ..a quién coño le va a interesar suscribir acciones a este precio ?
....o suben la acción o estamos jodidos ..y por lo que se ve ..no tiene aspecto de querer subir ..quedan 10 días ..esperemos que vaya al euro como poco !

#20452

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo estoy flipando con la situación tras el HR ...salvamos los muebles por un pelo ..pierden poder ..van a sanear la empresa ..cambio de ejecutivos ..apoyo bancario ...fuera dividendo ( cojonudo ) ...y después de todo ..aumentan las posiciones cortas y estamos peor que antes ......que se está escapando ? ...Especulación brutal ?...no veo otra que no sea especular a lo bestia...

#20453

Re: Abengoa levanta el vuelo

Atentos a los datos de hoy en USA a las 14:30
Prev. Act.
14:30 USD Gastos de consumo personal - subyacente (2T) 1,80% 1,80%
14:30 USD Beneficios corporativos (Trimestral) (2T) 1,3%
14:30 USD PIB (Trimestral) (2T) 3,7% 3,7%
14:30 USD Índice de precios de bienes y servicios incluidos en el PIB (Trimestral) (2T) 2,1% 2,11%
14:30 USD PIB - Ventas (2T) 3,5% 3,5%
14:30 USD Gastos de consumo personal (2T) 2,2% 2,2%
14:30 USD Gasto real de los consumidores (2T) 3,1%

#20454

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así nos ayudan luego cuando cierren

#20455

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con los cabrones que son se esperaran a los tres últimos días para subirla ....cuando la peña este de los nervios ....no creo ...pero con esta gente todo puede pasar ...hasta la última media hora

#20456

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha de subir por cojones ( o nos vamos a una ampliación de 0,40..no vista ni en los peores chicharros ) ...ya sea el último minuto antes de la junta o lo que quieran ...quizá están vaciando las bodegas de garrapatas ..o no me lo explico !.

Brokers destacados