Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.142 / 9.403
#41129

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo millonario ya lo soy,ahora mismo con recuperar lo invertido me sobra :-)
Saludos

#41130

Re: Abengoa levanta el vuelo

De eso se trata rsg. Veremos si la colocación de Fornieles hombre de confianza de kpmg sea el inicio de un cambio. Saludos

#41131

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anoche no tenía delante la documentación, dice: consejo de administración, ratificación o reelección de consejeros
D.Ignacio Benjumea Cabeza de Vaca y D.Ángel Jado Becerro de Bengoa. Junta de accionistas Santander.

#41132

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya empezamos con el whishing thinking de nuevo... Esto es a todas luces una mala noticia, Benjumea destituye a Abascal porque no se quiere disolver y no quiere perder el control de la nave a través de IC. Dime, ahora quién le va a prestar dinero a ABG cuando sabes que aunque metas pasta esta gente, los responsables del descalabro, van a seguir controlando...

#41133

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues eso , que esto se ha quedao tibio... Por mucho que todos queramos que esto tire palante, los periodistas lo interpretan a conveniencia, he leido en 3 miedios la noticia de una manera y en 2 de otra, pero lo que no engaña es la cotización, si esto hubiese sido bueno, hubiese tirao para arriba como la espuma, pero bueno, yo co esta empresa ya ni me mojo, las declaraciones grandilocuentes pierden fuelle a tal velocidad, que es tonteria mantener una posición,

#41135

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para que esto levante el vuelo (subidas de 3 dígitos), se necesita algo más que quitar aDomínguez Abascal y poner a Fornieles hombre de confianza de Kmpg. Se necesita que los inversores compren y confíen otra vez en la sevillana y para ello ha de ser viable con proyección de futuro. Yo sigo confiando en que se arregle y vaya para arriba. Lo de hoy creo que son cierres de cotos más que la notícia de Fornieles. Saludos

#41136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que buenas noticias no hay una...
Yo he intentado enlazarlo con lo de las condiciones pero me extrañaría que los bancos le pidieran quitar a abascal para poner otro peor.
No se lo que es el wikis thinking .... Pero después de perder el 80 por ciento de mi patrimonio en esta hijo putada ....no voy por ahí .
Si es cierto que me gustaría no perderme la señal si se diera para poder entrar y recuperar algo ...de momento no es el caso

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados