Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.918 / 9.402
#39337

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo he leído ,si las noticias fuesen positivas estaríamos hablando de otra cosa y seguramente no estaríamos perdiendo ahora los 0,20 ni esta mañana en la subasta se ventilaran stops mas alguno que ha vendido en pánico, pero bueno, si es cierto la noticia al 100% cosa que dudo, la familia abengoa se va con una patada en el culo "que me alegraría" una empresa que hace 4 meses valia 3000 millones, ademas mira de donde a concluido la información del 3%"el economista" y mira los resultados trimestrales del 2015 que te vas a partir y estábamos en 2,80 / 3,10 y con buenas recomendaciones y todo.......en fin una mierda de gestores y empresarios que te voy acontar Saudos ..

#39338

Re: Abengoa levanta el vuelo

El canje de deuda por acciones no tiene porque ser perjudicial para los antiguos accionistas. Vale que según las últimas noticias pasarían a controlar sólo el 8% de la 'nueva' empresa, pero es que la empresa valdría mucho más. Los 4000 o 4500 millones en deuda a canjear incrementarían el valor de la empresa en un 2000%. El 8% de 4200 o 4700 (suma del valor actual de las acciones a la deuda canjeada) Son entre 336 y 376 millones. Así que pasaríamos a tener algo que vale casi el doble que ahora. Aquí no contemplo hacer contrasplit ni el canje a precios superiores a los que está cotizando, porque sino el resultado ya no sería el 8% para los antiguos accionistas. Además la empresa pasaría a tener viabilidad. Igual me he rallado un poco, pero es una idea.

#39339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo duido mucho que se vayan con una patada en el culo,antes arramplan con todo lo que encuentren.No hay que fiarse,estos son capaces de bajarla a 0,10 la acción.

#39340

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siendo serios esta panda de ladrones solo conservan un 2,4% de la Yield del 57 % que tenían JAJAJA, y la Audiencia Nacional esperando la pasta del Felipito y compañía ....

#39342

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si los creadores de la empresa son mentirosos los bancos no van a ser mejor en el caso de que se la queden para ellos solitos. Estos no tienen corazón, como se sabe.

#39343

Re: Abengoa levanta el vuelo

en esta situación que se encuentran los benju-mea y sobre todo abengoa hay pocas referencias de como nos vamos a quedar, sobre todo por que falta lo principal, acuerdos en quitas y participación pequeños, en todo caso la cuenta de la abuela, si llevan comprando fondos especulativos las ventas de los cortos unos meses acciones a precio de derribo y estos se pasan 1-2-o3 años en el capital y triplican o cuadriplican precio, venderan a 0,80 por lo menos y por lo tanto ?los minoristas podremos hacer lo mismo o no?.

de todas formas en bolsamania me parece que valora precios con quitas del 30 y del 60% a 0,15 y 0,45 digo yo que los fondos propios y el nª de acciones capitalizadas dependerá de la participación de los pequeños y hay valoraciones a 1,5 (fondos propios 520000M entre nº acciones 3600M)

resumo, si hasta ahora hemos perdido 90% en uno-dos años perderemos 45%, siempre y cuando no vayamos a concurso

#39344

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,189. -11%

Brokers destacados