Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.224 / 9.403
#17785

Re: Abengoa levanta el vuelo

entonces que nos recomiendas: que nos pongamos a llorar, que nos tiremos por un acantilado, ES DECIR, como estamos pillados y el valor bajista esta semana lo que tenemos que hacer es machacarnos, lamentarnos.
YO LE DÍ LA VUELTA al planteamiento, al valor lo podrán bajar, subirlo, manipularlo, crear noticias falsas en cualquiera de los sentidos, acojonarnos, engañarnos, no decirnos nada sobre la AK o sobre la deuda o sobre lo que quieran contarnos, me da igual, asumí que podría perderlo todo, pero lo que no iban a lograr es amargarme y quitarme el sueño. Llevan dos meses intentándolo pero de momento me mantengo firme, el dinero mentalmente ya lo perdí y como era mío, ahora con esos papelitos hago lo que me da la gana. De momento no vendo porque en mi fuero interno se, equivocadamente o no que esos papelitos, aún valen mucho y posiblemente dentro de un tiempo valdrán mucho más.
Hoy se especula que ABG puede quebrar..... porque Citi y Merril, según dicen, querían vender sus préstamos a precio de derribo por temor a impago.....Noticia sin confirmar por ellos y por lo tanto con la misma credibilidad que otra que dice que Santander y black rock y algún otro fondo piensan asegurar la A.K . Es decir, todo pura especulación, pero con el tiempo a corto corriendo en contra del valor pero a largo no..... Si no ha caído ya, me cuesta creer que, con razones o sin ellas, una empresa líder en su sector, con más de 20000 trabajadores puedan dejarla caer en vísperas de elecciones.
Me da que dentro de este impasse hay una lucha titánica por el poder y control de la empresa, están tensando la cuerda desde ambos bandos, porque los dos , tres o cuatro bandos saben que la empresa es viable..... otra cuestión es el precio....No creo que los números de ABG hayan cambiado significativamente en el último año muy a peor cuando CIti y Merril, con información privilegiada( eran los bancos de cabecera de ABG) eran capaces de prestarles a ABG.

Ante la especulación y presión, cabeza fría y no perder los nervios. Mejor una sonrisa que un juramento, mejor medio lleno que medio vacío, mejor estar contento porque ha mantenido el 0,90....

#17786

Re: Abengoa levanta el vuelo

los grandes están saliendo de Abg y solo compramos los minoristas ... Ahí queda el dato
Vuelven a subir las prestadas ... Poco pero suben ..o sea que ojo .. Que los grandes se van por patas ( de momento ..esperemos )

#17787

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si,el blai konkorde dice eso, pero si es por nombres de bancos tampoco te fíes.

#17788

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es demasiado positivo ,que va.Están solos y en silencio esperando a que alguien los salve,ni con poder quieren una compañía con tanta deuda.

#17789

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpad si ya se ha compartido antes. No puedo leer 20 páginas en este momento.

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20150918/abengoa-enfrenta-momento-decisivo-3240555.html

Esto creo que es un refrito de lo ya compartido. Pero lo comparto por si alguien quiere verlo:
http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-09-18/merrill-lynch-y-citi-ponen-a-abengoa-al-borde-del-abismo-ante-el-inminente-riesgo-de-impago_1024365/
(Al respecto de este artículo, hay muchos comentarios debajo o en otros lugares en Internet donde califican la noticia de falsa).

Ya he dicho infinidad de ocasiones que no soy de "números". Soy más de "comunicación"... a lo que voy.... lo que ha sucedido hoy con los fondos y Abengoa debe ser para meditarlo detenidamente.

Interpretaciones puede haber mil. Como sucede con lo que les pasa a los bonos.

Sin embargo, quiero llamar la atención respecto a un hecho. Un periódico de tirada nacional saca una noticia en la que deja claro que hay contactos entre las partes. Esa noticia, la de los bonos,... siembra el pánico (en mi opinión).

Pero no es hasta muchas horas después cuando uno de los fondos desmiente la noticia.

¿Es una noticia creada interesadamente por alguien con algún fin determinado?. Creo que siendo el periódico español, la noticia viene de Abengoa (aquí me mojo) y el objetivo puede ser.... Ahí ya se abren demasiadas posibilidades: tener una posición más fuerte de cara a las negociaciones que mantienen, etc...

Buenas noches.

#17790

Re: Abengoa levanta el vuelo

je je je,

Buenas noches.

#17791

Re: Abengoa levanta el vuelo

De.giro sí las presta porque tiene el consentimiento expreso de sus clientes.

Brokers destacados