Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.216 / 9.402
#17721

Re: Abengoa levanta el vuelo

subasta 0,90

#17722

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, lo intentamos, total es gratis

#17723

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos que pasa yo ya las eh puesto máximo día 30..esperemos nos des una alegría

#17724

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierre 0,912

#17725

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos a todos,

primer mensaje en el foro aunque llevo semanas leyendo vuestros comentarios. Mi situación es parecida a la de muchos de vosotros, atrapado lo suficientemente arriba como para estar en una situación comprometida por decirlo de alguna forma.
Lo que tengo claro es una cosa, a estos precios y dada la situación de incógnita que rodea la ampliación no vendo nada, de perdidos al río, el error puede ser mío por haber apostado por este valor pero lo que tengo claro es que la empresa ha jugado sucio, aun así aquí sigo y soy consciente de que todo puede pasar pero a estos precios no es venta, confío en que saquen noticias de la ampliación lo antes posible pero ahora mismo pudiendo entrar en la acción no lo he echo, es una estupidez con la volatilidad que hay.

Animo a todos y a seguir así que sois unos fieras..!!!

#17726

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro de lo malo, una buena noticia... no han logrado bajarla de los 0,90.

Desconectad... el lunes llega sin tener que estar enchufados.

Buen fin de semana.

#17727

Re: Abengoa levanta el vuelo

En DeGiro sólo me deja Orden del día... puede ser?

#17728

Re: Abengoa levanta el vuelo

buena noticica dice el otro, le cascan casi un 10% y tan contentos porque podia haber caido mas....

Brokers destacados