Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.227 / 9.403
#25809

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas .....sois unos cachondos.... Me habíais asustado con lo de Monzón , y ahora busco quien ha dado la primicia y me sale que es una noticia de.......EULOGIO..
Anda e iros a.....
El mal rato que he pasado.....
pero todavía os creéis lo que dice Eulogio ??
Después de la última?
Esperaros a que lo diga Agustín que el lo hace mas fino....dirá..."fuentes del mercado hablan de la entrada de Monzón que como sabemos hundió varias compañías...." Luego hablara de pescanova para terminar diciendo que la ak se tiene que hacer mañana a las 10 a más tardar si queremos que la operación tenga éxito.
Esto es lo que quieren que como no hay noticias (los de abengoa están callados) nos hagamos pajas mentales
Yo me voy a dormir ,
Cada vez que rozamos el 0,88 Eulogio pública alguna cosilla ...será casualidad o coincidencia.

#25810

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hablando de noticias alarmantes.

#25811

Re: Abengoa levanta el vuelo

#25812

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por intentar ser lo más objetivamente posible al aportar información sobre la empresa... sea esta buena o mala por supuesto (algunos SÓLO suben datos positivos... mmm... sospechoso... ¿será que no buscan la verdad sino que su inversión suba a toda costa -o bien que sus pérdidas se reduzcan sí o sí?)... aun me acuerdo cuando te acusaban de bajista porque subias noticias objetivamente inquietantes de la empresa.

Un saludo (por cierto quién es el de la foto?)

#25813

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llego a casa, que se me han complicado unas cañas improvisadas y coño! Y no veo a San Pancracio, ni el perejil....Vamos a centrarnos! Leche!

#25814

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito con tu permiso.

#25815

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y el perejil

#25816

Re: Abengoa levanta el vuelo

ese perejil si tiene buena pinta, son brotes verdes y nuevos...jajajaja

Te puede interesar...
Brokers destacados