Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.231 / 9.403
#17841

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

mejor asi? caperucita .......que te comio el lobo no? :D

#17842

Re: Abengoa levanta el vuelo

tarde pero te lo agradezco berebere ;)

#17843

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena kill3r , eres de los mios,especulador pero con nobleza.
400mil?, con apalanca o sin?. Ahi ahi ando yo tambien, sin claro.

#17844

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola environment. Prueba a repartir las 23700 acciones en dos órdenes repartiendo las acciones en cada una de ellas. Por ejemplo: 12000 acciones a 3 y el resto: 11700 acciones también a 3. Te digo esto porque en ing, que es donde yo las tengo, no pueden sobrepasar el resultado de la venta de 60000 euros. Yo he tenido que repartir el total de mis acciones en varios grupos para que al multiplicarlos por el precio de venta no superaran esa cantidad.
A ver que tal te va. Saludos.

#17845

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

yo sin buckler 0,0 jajajaja iba a decir a pelo, pero igual me recriminan mis expresiones groseras :D

osea que entre los dos ya tenemos el 0.10% de abengoa juas otro loco..... ojala puediesemos hacer algo por la gente que esta con precios de 1,80 para arriba, por que me jode un huevo que hagan tanta sangre.... pero viendo el histórico de abengoa siempre a sido asi........... por eso los dueños ojala dejen de gobernar esta empresa, y luchen por dar valor al pequeño accionista

#17846

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

jeje, más o menos. Estoy metido en otro, asi que algo diversificado y sobre este precio aquí, esperando ver si es posible coger más fuerza para entrar en el otro y mandarlo a las nubes si puede ser, je je je.A ver si hablamos. A ese precio, que dices que está la gente, si vuelve, te invito a una birra je je je.

#17847

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

si estoy pillada es precisamente porque estaba larga y no vendí cuando superó los 3 e , y ahora me encuentro con este pastel ......... aunque también es cierto que ya debí desconfiar en noviembre ....... Y a mala leche por lo que nos estamos comiendo desde Agosto no me gana nadie , pero me contengo , y pienso que tu también tendras madre y no se si hijas , no lo pagueis con las mujeres ........

#17848

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

si mejor así :)) killer3r y no me comió el lobo sino la loba Abengoa :D

Brokers destacados