Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.222 / 9.403
#17769

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo del socio sabes que lo vengo diciendo desde el principio .....pero me da que lo tenían y les hizo la 13 14 ....quería que perdieran la mayoría ....después han intentado la ampliación normal (y eso me hizo cambiar la idea) pero al final meterán a uno nuevo que pagará un x por título y se llevará por ejemplo un 20 de la empresa en nuevas acciones (lo digo a ojo) y pagando una prima (seguramente serán acciones A con la condición de que se canjeen todas las A en b en un periodo corto) .....yo creo que ese es el problema que los berjumea no tragan con que se haga en A .......esta opción sería la que menos dilucion generaría y la menos penosa y recuperaríamos valor en dos telediarios .....pero no se .....o le están dando muchas vueltas .....o van a arriesgarse con una ak normal .....o van a hacer un híbrido de ak y socio .......pronto lo veremos .....por mucho que digan a abengoa no le faltan novios ..... Y si el año pasado debiendo 13000 millones estaba a 4,5 ....en este debiendo 9000esta peor?? .....cuanta deuda se tienen que quitar en un año? Para que el mercado vea que van enserio, toda? ....en un año?? ....lo dicho quieren follarse a los berjumea y quedarse con el chiringuito ....y para eso nos tienen que cabrear como monos también a los minoritarios...

#17770

Re: Abengoa levanta el vuelo

En serio ...no por nada ..no será el caso ...pero si os fijáis en los foros de las acciones que han quebrado tipo pescanova...
Todos andaban diciendo los mismo ...no nos moverán ..esto es un complot para quedarse la empresa ..tíos están baratas.. comprar ...repito ..no creo y no será la misma situación ni de coña...pero..no deja de ser curioso
Si lo miras con la cabeza fría ...estamos cotizando a 0,91 y lo mas probable es que la semana que viene vayamos a visitar los 0,80 ...ya que doy por sentado que los .."perdón no tengo otro calificativo para estos " h putas ...vayan a decir algo !
Ahora es triste que apenas dos meses después la situación y la compra que hicimos algunos no valga una mierda ...1000 acciones ..900 euros ..2 meses atrás 1.000 acciones 3.000 euros
La están descuartizando ..aniquilando ...ya cotizamos estilo solaria

#17771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puesta orden de venta a 3€ hasta diciembre, no perdemos nada por intentarlo.
saludos

#17772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert cuando tu metisteis tu dinero y las comprasteis a 2,8 ....que pensabas?? .....ahora dime que es lo que ha cambiado en el balance real de la empresa en dos meses?? Lo único que ha cambiado es que les han quitado un crédito que tenían concedido en Brasil por 300 millones y han tirado de la liquidez de caja para acometer las obras ....dices que no van a dar dividendos....por que? Eso no depende de la cotización depende del número de títulos ,la caja libre,y el beneficio obtenido después de impuestos (del que destinarán un porcentaje a reparto de dividendos)....siguen teniendo caja libre ....y el beneficio estimado es un 175 por ciento más que el del año pasado .....salvo que las cuentas estén mal y la cnmv este ciega.......tienen un patrimonio de 27000 millones que después del ataque entre lo que ha bajado la matriz y la yiel estará en torno a los 19000 y una deuda de 9000?? .....no se el caso de pescanova....ni se si esto es un pufo....pero si los números se parecen a los declarados esto tirara ....incluso si fuesen la mitad.... Hazme caso y haz como yo intenta salirte un poco y no te encabrones por que "pareces un corto" ya no por nada si no por salud mental ....yo lo voy a intentar ...

#17773

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venta cartera 2,80 ? una Ak a traicion .? .el trato al accionista minoritario ? 3.000 mil millones en cash ?..Daba por sentado que aparte de la deuda brutal ( como casi todas ) tenían dos dedos de frente para llevar a buen puerto un monstruo de empresa ...te aseguro que al comprar no esperaba meterme en una casa de gitanos rumanos ...y menos cotizada del ibex ..si tu lo tenias presente cuando compraste ..me quito el sombrero Juanito

#17774

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece buena iniciativa lo de poner las acciones a 3 euros. He intentado poner las mias, pero ClickTrade no me deja. Dice que me alejo demasiado del precio de mercado. Fallo para ellos...

#17775

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tema de pescanova o el hacer referencia a esta empresa, viene apareciendo en el foro desde que empezó la caída de la acción y personalmente no creo que ni por capitalización, ni por diversificación geográfica, ni por volumen de negocio, ni por nada de nada se puedan comparar.

La verdad, es que un comunicado sea del tipo que sea, no debería de pasar de la semana que viene.

#17776

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert te aseguro que yo estoy mas cabreado que tu con como se han llevado las cosas y también te aseguro que mi perdida es descomunal pero no creo que ganemos nada poniéndonos mas nerviosos y asustando a la peña diciendo cosas que no son o que aun no sabemos .....estoy contigo en lo del cabreo ....pero no en decir que nadie se meta, que no va ha ver dividendo ,que esto es pescanova,que el lunes en 0,8......en 0,8 o en 1,2!! dependiendo de lo que les salga de los huevos a morgan y compañía .....bastante tenemos con lo que tenemos como para darnos sustos entre nosotros ....a mi me pasa ....y si no puedo arreglar algo en positivo ....lo mejor me olvido

Brokers destacados