Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.243 / 9.403
#17937

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto también se hizo con Duro Ferlguera y joder la acción se ha desplomado más todavía.

#17938

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los que no podéis poner una orden trimestral en 3 euros ....creo que debéis hablarlo con el banco el lunes por si es un error del sistema o algo que ponéis mal pero si es de ellos creo que deberíais plantearos cambiar a otro que si lo permita ya que es un fallo grave de operativa .....ya no por que las presten....si no que imaginaros que os ponéis malos u os pasa algo...o ayudáis a un familiar ....y queréis dejarlo preparado para no estar pendientes del tema ....no podéis ???......por que???.....nadie os debería marcar un rango de ganancias ni un tiempo ....como nadie os salva el culo cuando vienen las pérdidas .....yo no se si he tenido suerte....pero eso no me ha pasado en mi vida ....lo de los 60000 euros en ing si ....pero eso solo lo tienes que tener en cuenta y partes la orden grande en más pequeñas ....suerte chicos

#17939

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si esto no va a cambiar la cosa....pero por lo menos aseguras que no jueguen con tus títulos ....si te joden que sean con los de otro 😝😝.....esto tirara para arriba por que es lo que toca ....cuando le toque....pero si podemos ayudarnos mejor.

#17940

Re: Abengoa levanta el vueloy

No te preocupes Juanito, a nadie se le pide ni su cuenta de valores, ni su DNI, ni nada con que se nos pudiera relacionar, todo el mundo libremente ha puesto su cantidad, esto también podría ser la lista de los que acudamos a celebrarlo, cuando salgamos de esta.

Pero tienes razón, si hay alguien que desee ser borrado de la lista, en cualquier momento puede decirlo.

Tampoco voy a estar actualizandola constantemente, porque aparecerá alguno seguro, que empiece a tacharme de pesado, de que esto es una bobada y que no aporta nada al foro y bla bla bla etc etc.

Un abrazo!!

#17941

Re: Abengoa levanta el vueloy

Otro para ti .....y te aseguro que son muchos mas .....somos muchos accionistas .....y de cada cinco ....cuatro seguro que entran en este foro a ver que pasa .....yo ahora si que desconecto hasta el viernes ....salvo que digan algo de la ampliación que seguro me das un toque ......yo paso de comerme el tarro todo los días (el finde si que libro y tengo mas tiempos muertos) .....que tengáis mucha suerte y empecéis bien el lunes ....y si no.....pues el martes .....que a esto ya le queda poco para definirse.....pero mola ver a la gente implicada ...oyes a lo que no veo son a gambitero (que el viernes dijo que se salía otra vez) y a Robert ....supongo que me han hecho caso y están como yo de descanso a ver si se apuntan ....por lo menos Robert ....aunque es voluntario.
Ah se me olvidaba .....ELEUTERIO este lunes saca brillo a los amuletos ...suerte a ti también

#17942

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, fantastica iniciativa para luchar contra éste cancer de cortos que tanto daño nos hace. Cuenta con mis 23500acciones y recordar que la union hace la fuerza. Gracias y lo difundiré en otros foros abg !

#17943

Re: Abengoa levanta el vueloy

Estoy por aquí bribón ...no vamos a repetir ya lo comentado durante dos meses, no crees ? ...hasta que no tengamos noticias no sabremos a lo que nos enfrentamos los aquí presentes ...solo podemos especular para bien o para mal ..yo tengo en cartera ..ya que aumente hace una semana unas 24750 ...esas ya las he puesto a la venta a precio de oro ...
Cuídate y nos vemos el viernes ..Buena semana !
PD No va a servir para nada ..pero que presten las acciones de su P-M..con eso ya me quedo a gusto

#17944

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos que ya llevamos 1 milloncete de acciones!!!

Brokers destacados