Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.226 / 9.403
#17801

Re: Abengoa levanta el vuelo

Je!!......pues no te lo vas a creer....me he metido para ver las órdenes que pongo cada tres meses .....y.....se habían caducado hace dos semanas.....así que tu no te canses.....y ponlo el lunes.....que si sirven para que la gente se acuerde como yo y mire que las tiene .....o que mueva el culo y las ponga (que no cuesta nada).......pues tu iniciativa para algo valdrá seguro!!....bastante más que poner un precio de entrada y otro de salida por si la gente le sigue (que hace mas de uno,también muy respetable).....he puesto mis xxxxx títulos (me da vergüenza decir cuantos ....hasta que no lo sepa la parienta .....en venta a 3,15 (por si mete un subidon a traicion de un 250 por ciento...je...😃..... y de paso para que los bancos presten las acciones de su puta madre) .....a ver si le gano algo😅😅....y son muchas acciones ....de hecho la vez que mas le he metido a un valor en mi vida .....y si lo hice mirando los números incluido los post de solac ....y entre convencido....ahora que nos están dando...... ese convencimiento tiene que seguir por que los números son los mismos .....mucho mejores que los de noviembre ....y seguro que peores que los del año que viene.....si no venden los berjumea ....y no vendemos los minoritarios pillados ....los únicos que van a comprar y vender van a ser los cortos (con los títulos de la puta madre de alguien no con los míos ) ,los traders de diario y algún inversor avispado .....así que a echarle huevos y a esperar la subida que ya viene......

#17803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro , nos dicen que es mejor entrar cuando se cierre la operación, y luego no entras por que seguramente suba , mirar yo pienso que cuantas mas noticias negativas salgan en los medios es que mas cerca esta la solución y los grandes fondos compraran todo a mejor precio , con esta gente hay que actuar al revés de lo que nos dicen , esta todo manipulado y siempre hay información privilegiada , todos esos consejos están bien para la gente que esta fuera pero para los que estamos dentro no , a mi personalmente me parece muy bien que den malas noticias , y cuantas mas mejor .
venga hombre que son 650 millones de nada .... un abrazo

#17804

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese malas noticias a las que te refieres solo provocan desplomes a nuestra cotización y cada día vale muchísimo menos ...coño que cae un -10% y te vas contento a casa ...no digo que no sea infundado para provocar el caos...
Pero deberíamos tener una respuesta desde arriba ..e
Porq ya huele a mierda el asunto !
Pillas cualquier valor del ibex y lo tiras un -10% y montas un revuelo de cojones ..por la tarde ya tienes un comunicado de la empresa justificando lo sucedido

#17805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra cosa y ya os dejo......los berjumea y su gestión no son santo de mi devoción .....y mas cuando miro mis tres gallinas convertidas en una .....pero y siento decirlo por si no os habéis dado cuenta el destino de la empresa y de nuestros ahorros esta en sus manos .....y dependerá de las decisiones que tomen estas próximas semanas .....yo no espero una mierda que miren por nosotros (aunque deberían) pero si confió en que son los que más acciones A y B tienen de esta empresa que fundó su padre con 180000 pesetas y muchos cojones .....así que espero que hagan bien y sin prisas lo que tienen que hacer ...no por nosotros si no por ellos .....suerte a todos os veo el viernes ....y yo se que es difícil ....pero sed positivos...y cuando no podáis intentar no meteros a descargar la frustración aquí ....que los demás también llevamos lo nuestro .....si queremos que esto se arregle no metamos mas mierda nosotros.....que ya bastante nos están queriendo meter ....alguna prensa....los cortos en el foro....lo que se salen y esperan que vuelva a bajar .....los que presionan para hacerse con el control de la empresa....y los gilipollas que se meten aquí sin haber comprado una acción en su vida para reírse de las desgracias de unos "especuladores" que hemos metido los ahorros.....y que lo mismo alguno puede ser su padre o su hermano sin que él o ella lo sepan.......os pongo un ejemplo hace diez días me entere que mi primo también está pillado ....y nos lee.....un saludo por cierto ......
Y la noticia de bloomer la han desmentido los bancos.....no han intentado desprenderse de la deuda a precio de saldo .....pero ya gracias a esa noticia nos la bajaron ayer un 10 por ciento .....y no pasa nada .....a lo mejor aparte de ponernos de acuerdo en poner nuestros títulos en venta en 3 hasta diciembre para que no los presten vamos a tener que ponernos de acuerdo para mirar las informaciones de ciertos medios y ponerles una demanda por falsear titulares y publicar como veraz informaciones falsas que atentan contra nuestro patrimonio.

#17806

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como a los de Abengoa les de por poner denuncia por cada vez que en éste y otros foros se les insulta, NO VAN A NECESITAR AK (ja, ja, ja)

#17807

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te digo......pero lo de cierto periódico ya es criminal ......errores de bulto en titulares que luego no corrigen ......poner noticias que pueden hacer mucho daño sin confirmar .....decir como verdades como puños cosas que luego se demuestran falsas ......están perjudicando a mucha gente .....es sensacionalismo puro .....cuando te piensas que es un periódico serio .....el otro día tenían otro comentario no de abengoa que me dejó perplejo decía algo así las encuestas auguran una victoria sin paliativos De los independentistas y sus tesis en Cataluña que tendrán el 49 por ciento de los votos y el 51 de los escaños......en fin .....se lo tienen que mirar ....como minimo......menuda línea editorial que llevan ...
Yo soy hijo de catalán y quiero que Cataluña siga siendo parte de España por que la siento tan mía como Madrid o Jaén ....pero si la cosa fuera al revés yo no calificaría como rotunda victoria que ganase mis tesis con un 51 por ciento y Cataluña siguiese siendo una parte importante de mi país ....seria una victoria ....pero seguiríamos teniendo un 49 por ciento de gente que no quiere estar con nosotros .....en cambio si es al revés en ese periódico lo califica de rotunda victoria ......lo dicho lo tenía por un periódico serio pero algo raro tiene que haber en la composición del accionariado o en algún otro tema que se nos escapa ...no es normal tanta mala leche con esta empresa ....suba o baje

#17808

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión Esta noticia ya ha sido desmentida por los bancos .....a mi no me parece ni que la hallan quitado, ni que la hayan cambiado ,ni que se pueda interpretar con ninguna duda.....de momento no lo han rectificado ....a ver si tenemos suerte y nos hacen algo de caso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados