Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.321 / 9.402
#10561

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya ha salido un Gotham. Se llaman quiet investments y son españoles y muy buenos. Pero no especulan a corto.

Saludos

#10562

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A los que estamos dentro y bien enganchados:

Si no necesitais el dinero, os salis u os quedais.

Si lo necesitais, salios.

A corto plazo esto no tiene control alguno. Mejor no mirarlo. Es un sinsentido.

Creo que seguirá a la baja. Estan jugando con el valor. A saber lo que habrá detras.

Yo no me salgo. Estoy metido y la cagué. Invertí muchiiiiisimo mas arriba.

No creo que vuelva a subir, pero a estos precios no vendo. Y si baja a la mitad, pues me joderá, pero no voy a vender. Asumo lo que tenga que venir.

#10563

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Medinman, de los mejores comentarios de hoy. Saludos

#10564

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una empresa de 20.000 empleados JAMAS está controlada al 100% ¿Por qué piden los bancos una revisión de cuentas, porque no se fían de Benjumea o porque no se fían de la empresa en general? Yo, desde luego no tengo la respuesta.

#10565

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que son contextos diferentes

#10566

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero baja

#10567

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Las americanas.... Caen
Y por ser constructivo. Yo solo veo la entrada de un grupo fuerte que reestructure la deuda. Hay apetito por este tipo de empresas aunque la liquidez ha caído en estos meses.

La Valoración de Gestamp renovables por kkr ha sido extraordinariamente alta y si los benju encuentran s alguien que les pague bien su paquete de quitaran del medio. Y a saber si el tema va por ahí. Con una buena reestructuración de la deuda la cosa se puede ver diferente.
Al final el modelo de negocio de renovables siempre supone un endeudamiento muy alto y si consiguen mejorar los project finance de los proyectos la presión de deuda puede bajar. Quizá los actuales propietarios no pueden pero nuevos si.

Porque hacer ak cada x tiempo no va a ningún lado.

#10568

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac,

Ciertamente vale la pena seguir de cerca los informes de Quiet Investment. El fin de semana pasado contacté con ellos para informarme sobre el proceso de alta de sus servicios de Cartera Value.

Sds

Brokers destacados