Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.322 / 9.402
#10569

Re: Abengoa levanta el vuelo

JAMAS intentaré fastidiar a los que estáis dentro. Otra cosa es la interpretación que se dé a mis escritos.
Mañana puedo decir que estoy dentro y hacer daño, nadie me va a comprobar si estoy dentro o no. ¿Eso me otorgaría el derecho a hacer daño?
Lo único que pretendo, con mis escritos, es tratar de dar confianza a los que están indecisos; pero nunca fastidiar a nadie.
En cualquier caso, lo que si tengo claro es que no tengo porque guardar silencio. Puedo escribir esté dentro o fuera.
Y que conste que te deseo mucha suerte si sigues dentro. Ya lo he dicho anteriormente.

#10570

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que la culpa la tienen todos en general como se actúa en España para todo.

Uno llega coge un puesto de poder de responsabilidad en el que le van a mirar si cumple objetivos o no, no si dice la verdad, solo si cumple los objetivos.

Que es lo que hacen, lo que hacen es usar todas las herramientas y trucos posibles para mentirse a todos y a ellos mismos, de esa manera cubren objetivos y a seguir ganando.

Pero esto se hace en todos lados hay muchas formas distintas de dar los datos.

#10571

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Las americanas seguían el patrón de las b. Hoy caen un huevo

#10572

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

-4.5%

#10573

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoycon lo q se ha dicho x ahi.
Los q estén pillados y necesiten la pasta q se salgan, si pueden aprovecha un rebotillo pues mejor.
Los q estanos pilladisimos y podemos esperar...a seguir... A mi a estas alturas ya no vendo aunq se vaya al garete. Yo paciencia y tiempo tengo, asi q como si tengo q esperar 3 años a verlo arriba otra vez

#10574

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Más bien un 5 y con volumen superior al medio

#10575

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabéis la equivalencia de valor de abgb con abga y abgp?

#10576

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

4,83$=4,36 euros, si son 5 acciones por un ADR sería a 0,872 euros acción.(creo que son 5 acciones por un ADR), que lo confirme alguien.

Edito: He mirado en Google y sale esto de una noticia del 2013:

La ampliación se va a hacer mediante la colocación de 182,5 millones de American Depositary Receipt (ADR), las acciones estadounidenses que usan las empresas extranjeras, en la proporción de cinco ADR por cada acción de Clase B.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-10-06/abengoa-amplia-capital-en-400-millones-en-el-nasdaq-para-ahuyentar-fantasmas_37598/

Brokers destacados