Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.543 / 9.402
#12337

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he visto a esta acción pasearse en la misma sesión de 0.9 a 1.4.

Saludos,

#12338

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión esto no va a volver a subir en esos porcentajes, creó que esta bajada ha sido a conciencia y con premeditación y alevosía de cara a la ak, no creó que vuelva a precios de 3-4 en mucho tiempo, hay que ser realista, lo dice uno que ha palmado pasta hasta decir basta.

#12339

Re: Abengoa levanta el vuelo

buena pinta hoy

#12340

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, si os fijais, empezamos la semana con dos buenas noticias.

1º Tienen dinero para ir a la AK.

2º han conseguido un contrato y empezaran a realizarlo apartir de octubre y tienen 9 meses para ello.

Es decir la empresa no quiebra, para todos aquellos , que sois negativos.

Ahora tendremos goteo de buenas noticias y subira la acción poco a poco ya los grandes bancos e inversores ya seguro que compraron a precios de 0,70 a 0, 75.

Y la ampliación no la tendremos por menos de 1,80, como se hizo la ultima , por que si no la credibilidad sera menor, ya que hace un año estaba mucho peor la empresa , y que pasa que hace un año esta mal y valia mas que ahora, noooooooo.

Asi que paciencia.

#12341

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso lo mismo, pero creo que si irá mas arriba a cerrar algún hueco de todas estas caidas, no me extrañaria que se fuese hasta 1 para dar el comunicado de la AK que igual sale a 0,8 o algo así...

#12342

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA.B. A las 10:16
+4,81%. 0,785€
Pongo a tiempo real porque algunos en ocasiones lo ha solicitado.

#12343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saldo positivo compras Mor ...de momento muy pequeño ...hasta que no se ponga a comprar este hp no habrán subidas importantes

#12344

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si por favor q hoy esto esta lento y se queda pillado