Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.320 / 9.402
#10553

Re: Abengoa levanta el vuelo

Respetable decisión la vender, igual que la de quedarse. Los que nos quedamos agradeceríamos que vosotros, ya fuera del valor nos respetaseis y se el silencio puede ser una buena opción si veis los toros desde la barrera.
Cada uno puede hacer lo que quiera pero si le machacan día si y día también, con lecciones y consejos de gente que ya no se juega nada en abg, es fácil perder la perspectiva. Para todos los que ya estáis fuera un saludo y suerte en vuestras nuevas inversiones

#10554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algunos dicen que la culpa la tienen los Benjumea...¿Alguno habéis dirigido una empresa de más de 20.000 pax?
¿Cómo sabes si te escapa de las manos? ¿Qué controla el tal Benjumea? ¡No controla nada! Sólo ve números; pero controlar no controla nada.
Se la pueden estar colocando doblada todos los días y no enterarse. Ese es el gran riesgo de estas macro-empresas, que con el tiempo se puede perder el control totalmente.
Se está en mano de la cadena de financieros que, a su vez, dependen de los jefes de...que, a su vez, no quieren dar malos resultados porque se juegan el puesto.
Si ahora saliesen mal esas cuentas que les piden los bancos a la empresa ¿Creeis que la culpa la tendría "solo" Benjumea?
Los que así penséis es que nunca habéis manejado una empresa, ni grande ni pequeña.

#10555

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si Carlos ,más de un 12% de bajada respecto al cierre de 2014. Por ahora ese es el triste balance de la botina. Si don Emilio levantase la cabeza. Saludos Carlos. Ya hablaremos de Abengoa que nos lleva por el camino de la amargura. Mucha peña está vendiendo y creo que deberían haber mantenido, pero los nervios de este valor hace mella. Yo creo que si se tiene que ir al garete como Gowex ya habría salido un Gotham por ahi diciendo todas las tropelias de los Benjumea y asociados y por supuesto despidiendo gente a mansalva. Veremos como acaba esto. Yo no vendo ni jarto de whisky. Quiero ver si salgo con bien recuperando la pasta o me estrello con ella.

#10556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues el cambio de las As por las Bs no ha salido mal hoy.........a ver como terminamos.

#10557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón Tornero. Un hombre solo no puede llevar bien ese monstruo, personal, etc. Tiene que rodearse de colaboradores COMPETENTES, que son los encargados de mover los hilos del staff correspondiente e informar al gran señor. Recuerda que Abengoa es un puzzle de unas 20 empresas del sector asociadas que yo siempre he visto que es un tendón de Aquiles, que las 20 tengan los mismos objetivos y se aclaren entre ellos. Claro que se la pueden meter doblada, pero el equipo de colaboradores y asociados ha de ser competente e ir todos al unísono. Saludos

#10558

Re: Abengoa levanta el vuelo

un carajo, los benjumea si no controlan nada no son dirigentes eficientes, conozco empresas mas grandes que abengoa en las que todo esta milimetrado y todo se controla al 100%

Berenjenas la habeis cagado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#10559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy hemos bajado un centimillo más . Si esto tuviera que irse al garete, ya han tenido tiempo los bajistas de haberla llevado a cotas infernales y por ahora no lo hacen, ¿por qué? Recordad que el infierno del mes de noviembre pasado está a una profundidad de 0,865€ y de ahí a 1,40€ en pocos días. ¿Se volvera a repetir? Creo que esta vez no se de eso porque está el tema de la AK por medio. Saludos

#10560

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es un foro y esta para opinar, no para dejar cancha libre a los invertidos. Aunque lo pidas con educación no se va a callar nadie que desee opinar. Tenga acciones o no.

Un foro, recuerda.

Saludos.

Brokers destacados