Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.868 / 9.402
#14937

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y por eso la cotizacion va de 0.80 a 1.20 sin rumbo... y asi seguirá parece ser

#14938

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La acción se estabilizará cuando haya acuerdo con la banca y ak.De hecho cuando acción subió a 1.20 es q se daban ya X cerradas las negociaciones con la banca para su entrada .Incertidumbre =caídas.
También se verá en caso de producirse acuerdo y al ritmo subida cotización como deshacen los cortos....puede ser una subida brutal

#14939

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando hablais de una subida brutal exactamente a que os referiis....? una subida por ejemplo de 30-40% en 1 minunt... o gradualmente en 30 mints que te de tiempo a entrar a mitad?

#14940

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre no un 40 % en 1 minuto pero algo parecido a lo pasado la semana pasada cuando parecía cerrarse acuerdo y empiezan a cerrar cortos pudiera.
Hay 270 millones de acciones prestadas aunque parece que hoy han bajado.....buen síntoma.

#14941

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, ese dia que comentas dio tiempo a entrar ya con una subida del 7-8% y noticia confirmada... si eso s lo que me pierdo pero entro con los pies apoyando suelo y no aire me valdria..... al final sali a 0.93 con 12.000 de perdidas y creo que es lo correcto esperando a entrar si la cosa mejora.

#14942

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Dónde puedo ver l a imagen que nos has puesto del movimiento de tickers entre bróker?

#14943

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues esta noticia deshecha la posibilidad de algún anuncio para este fin de semana, la acción seguirá a la deriva a falta de noticias.

#14944

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voy a hacerme una paja mental .....por como se han hecho las cosas ...no será que Felipe se creía muy listo y le han hecho la 13 ,40 es decir le dijeron mira Felipe tu haces así de mal las cosas nosotros nos ponemos cortos te apoyamos en la ampliación te compramos las acciones mantienes el control y palman los pringados...... Pero cuando el lío se hizo y vieron la que estaba montada le han dicho mira Felipe eres un buen chico y te tenemos aprecio pero hemos pensado que nosotros ya nos hemos forrado y el problema lo tienes tú así que nosotros te apoyamos pero con acciones A (es decir nos quedamos con tu empresa) y ahora Felipe esta triste y buscando una salida.....Felipe macho en que lío nos has metido!! .....lo único bueno es que abengoa tiene capital libre para funcionar mas de un año sin ampliación (Felipe no es tonto del todo y no se espero a tener el agua al cuello) y seguramente que habrá un montón de socios interesados ....así que si Felipe lo consigue ...los simpáticos de mor , city y compañía tendrán que cerrar las posiciones cortas (que ya les quedaran pocas por que son listos) había 330 millones y hay 280 m (ya han cerrado 50 m sin que se note en la cotización) y serán los cortos tontos (que van a rebufo) y los nuevos inversores los que levanten el tema(la cotización) .....estoy casi seguro ....el goteo a empezado que la semana que viene habrá noticias y subiremos a niveles pre ampliación ....y luego vendrán las buenas .....un echo curioso hoy el confidencial ha cambiado el tono y como no creo que nos lean (nosotros a ellos si) no será que Felipe les ha dicho algo?? .......en fin .....estoy como la mayoría hasta los cojones de la situación pero veo visos de que empieza el avance .....un saludo y suerte a "casi " todos (a los cortos no que ya tienen mucha)