Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.628 / 9.403
#37017

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he retirado al final la orden , es que tal como esta es muy difícil buscarle un sentido de todas formas el rato que la he dejado no la ha tocado 0,328,
No se .....esta tarde seguramente no hubiese ido muy mal pero los viernes son malos por lo general espero que sea una excepción .

#37018

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,75
0,331

#37019

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí te dejo un en lace para que puedas ver la historia de la acción

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=ABG-P.MC#symbol=ABG-P.MC;range=

Pero resulta sorprendente cuanto menos, que alguien que mete unos 35000 € en una acción no conozca por lo menos su historia

#37020

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y mas sorprendente que estando en preconcurso, se pueda cancelar la cotización de un día para otro , y ganando 9000 e en dos días , no venda y salga corriendo jijijijij

#37022

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es un foro y por eso lanzo mi situacion. Ver que me aconsejais, compre (precipitandome) 50.000 titulos de abengoa A a 0.95 y comenzo a bajar, que hariais en mi situacion? De momento pierdo un 30% nose si recuperara o tengo riesgo a quedarme a 0 no se si sacar e intentar aprovechar rebotes o esperar.
Gracias por vuestas respuestas.
Por otra parte veo que cuando compre las B bajaron tambien pero se han recuperado, sabeis cual es la razon de que las B suban mas y las A hallan dejado este hueco?

#37023

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pillado peor que tú pero espero el puto cuidador si la mete un poco arriba

#37024

Re: Abengoa levanta el vuelo

De las A un 30% es como un 7% en las B, porque las posiciones están más vacías, con 3 M mueves el valor a esa zona fácilmente, viendo como está la situación de que le inyectarán la liquidez para las nóminas, solo tienes que esperar un poco y las vendes por encima del euro las "A" la semana que viene,completamente seguro y le sacas plusvalía, se pondrá a precios de antes del pre - concurso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados