Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.358 / 9.402
#10857

Re: Abengoa levanta el vuelo

valles23 dijo: "Tal como tú dices, la Bolsa. es lo más arriesgado y lo más sencillo."

RESPUESTA:
Era una ironía que no has entendido.
De todas formas tu mismo ya te has contestado.

#10858

Re: Abengoa levanta el vuelo

Berenjenosss, seaggeesss, ahí alguien ahí????; va a ser q no, un poco de pescaito y un buen fino, y a dormir la siesta.

#10859

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Discrepo de esa barrida tan brutal en apertura para posterior rebote ...ten en cuenta que aquí salvo 4 enfermos del riesgo ( yo incluido ) no queda ni dios ...tienen acojinados a todo ser viviente ..no es necesario hacer un boquete en apertura para asustar e irse solitos ...la masacre en la acción es de estudio ..quizá tengas razón ..pero me cuesta creerlo en tal situación extrema de un -80% en picado
Esto ya es Hiroshima !
Aquí o hay un gap al alza y ten huevos de entrar o no hay posibilidad

#10860

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no se de donde saca la gente esa idea de que a estos precios están dejando entrar a muchos peques, si no entra ni dios, más bien hemos salido la gran mayoría casi arruinados, queda algún valiente y poco más, lo que se mueve todo entre los que han planificado todo, este ya no es nuestro partido y por desgracia nunca debió serlo

#10861

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdón se me ha colado un 0...queria decir 350 millones
Espero q ese 0 no sea pájaro de mal agüero

#10862

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y que crees que pasó el día 3 de agosto Lunes?
Yo compré a el jueves a 2,065 y el lunes con el anuncio de la AMPLIACIÓN quedé pillado.
Bajó hasta 1,391 y rebotó hasta 1,600

A esos rebotes me refiero.
Y te recuerdo que esa barrida bestial se hizo desde 2,047 hasta 1,391 un -32,05% y ya venia goteando desde los 2,800

#10863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Minimo a 0,8750 entro imaginariamente con 20.000 euros a ver lo que pasaría .22857 acciones.
Empezamos mal ha sido entrar y bajar a 0,8740

#10864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya tela compañeros. A estas horas pierde el 6,21%

Brokers destacados