Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.324 / 9.403
#10585

Re: Re: Españoles abengoa ha ...

Yo me decanto mas por Qatar....
Pero vamos si es de un sitio o de otro tus compañeros seguirán teniendo un salpicaillo de km para poder tomarse una buena pringá

#10586

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa es la pregunta del millón...cuanto vale Abengoa?
Pq parece q el mercado está descontando una falsedad en las cuentas

#10587

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Tornero,hay que relajar el ambiente.

#10588

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abgb la sexta parte que el máximo del año

#10589

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buff, cuando las cosas están tan mal con una empresa y yo no estoy en ella no suelo intervenir para no hacer daño a nadie que al final escribas lo que escribas a alguien le sienta mal. Aunque sí suelo leer para aprender de cara al futuro.

Pero en contra de mi modo normal de actuar voy a dar un consejo que es sólo con ánimo constructivo en base a algunos mensajes que he leído, espero que sea bien recibido.

-> Nunca, nunca te quedes en una empresa con la excusa de que es demasiado grande para caer. Sí eso es verdad entonces intervendrá quien tenga que hacerlo pero su objetivo será mantener los puestos de trabajo, los proyectos y como mucho intentar devolver préstamos a bancos y bonistas. Es normal que si la empresa llega a quebrar los accionistas lo pierdan todo. Pasó en General Motors y pasó en Bankia de donde me salí con pérdidas cercanas al 30% y en contra del consejo del director de mi sucursal que decía que era imposible que el Gobierno dejará caer a Bankia porque era demasiado grande, tenía razón pero una cosa era salvar Bankia con dinero público y otra a los accionistas; los accionistas que se quedaron hasta el final perdieron el 99,99% de su inversión.

No os digo que vendáis, mantengáis o compréis Abengoas, sólo os recomiendo que no hagáis nada por el criterio de que es demasiado grande para caer (habrá que ver si es verdad o no), pero ese criterio es uno de las peores razones para invertir que hay.

Espero que mi aporte sirva de algo y se tome como algo constructivo en medio de esta crisis, que esa ha sido al menos mi intención.

#10590

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo sufrí con el Banco Espirito Santo y ahora estoy de juicios. Y eso que la Comisión del Mercado de Valores, el Banco de Portugal y demás, un día antes de quebrar seguían diciendo que todo estaba bajo control y que no había problema, Como bien indicas, los accionistas fuimos los que perdimos todo.
Y que conste que soy uno de los pillados .. muy pillados .. de ABG B y que por ahora .. no ha vendido; tentaciones siempre tengo pero siempre te queda la cosa de .. "y si sube aunque sea temporalmente, recupero lo perdido y vendo para no volver a entrar jamás?"

#10591

Re: Abengoa levanta el vuelo

De otro foro:

tener cuidado los que seguis dentro, mirar

Encima tienen una demanda de hace 7-8 meses de gente perjudicada, que como tengan que pagar veremos como lo hacen

http://www.yvancosabogados.com/afectados-abengoa/

#10592

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quedarse o no es decisión de cada uno pero es mejor hacerlo con alguna razón con cierta lógica (aunque al final salga mal) que por razones malas (aunque hay casos en que sale bien más por suerte que otra cosa).

Por lo que cuentas seguro que tú ya sabes que quedarte en un valor por lo de que es demasiado grande para caer es uno de los peores errores que se pueden cometer. A ti te pasó con Espírito Santo y a mí me faltó nada para que me pasará con Bankia.

Espero que nuestras experiencias ayuden a los demás.

Brokers destacados