Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.336 / 9.403
#10681

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Quien coño va a acudir a una ampliación si las acciones cotizan 0,01

#10682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece que en todo este rollo que tenemos montado se están confundiendo las cosas.
NO SE TRATA DE SABER QUIÉN VA A TENER RAZÓN O NO.
Se trata de que unos dicen que va a subir "por corazonada" y lógico deseo propio y otros exponen la situación técnicamente según la ven y tras un análisis.
No tenemos que aplaudir a quien acierte sobre el futuro, ni castigar al que se equivoque, se trata de ayudarnos con nuestro criterio equivocado o no.
Si yo digo que esto va a ir para arriba a los que estáis dentro os va a encantar; pero ¿En qué me baso? ¿Alguien a aportado algún escrito de algún medio que diga que esto tiene buena pinta? Técnicamente, la situación no es buena, otra cosa es que mañana aparezca un mecenas y empiece a inyectar dinero; pero eso no se hace en dos días, ni nadie conoce al mecenas.
Si los bancos piden, de entrada, una nueva revisión de cuentas ¿Es malo que yo lo comente? (es solo un ejemplo). Puede ser que las cuentas estén bien o mal y, por supuesto, no lo sé; pero que no se fíen de lo que hay a día de hoy es lo que me ha hecho vender.
A nadie nos gusta que un escrito nos dé a entender que QUIZÁ nos hemos equivocado; pero si los escritos están basados en la realidad, o en estudios reales, nos guste o no tenemos que admitirlo.
Ahora bien, cualquiera puede aportar otro escrito que contradiga al anterior; pero, por favor, no pongamos en el mismo cesto un deseo con una realidad.
El deseo es que ABG se recupere, la realidad es que cada día baja y lleva un 65%, o más, de bajada.
Saber distinguir entre el deseo y la realidad es lo importante.

#10683

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si las A van a acercarse a las B , hay quien diria q es el momento de ponerse cortos en las A.

La tendencia natural de la bolsa es siempre al alza....pero también hay que saber jugar a la baja

#10684

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

sobre todo que la dilución es .... yo es que más bien creo que se van a pulir la compañía. la van a vender

#10685

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

compran las A se quedan con el control comprando menos acciones y a los B nos follan. los benjumea se dedican a hacer orgias y a tomar por el culo

#10686

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Como se pueden follarse a las B sin follarse las A
Coño es la misma empresa , solo cambia en derecho voto .

#10687

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que lo interesante sería saber si, tomando las medidas que están tomando, la situación de ABG es reversible o irreversible. Las cuentas están bien. Ten en cuenta que las auditaron en Noviembre tras contabilizar mal unos 500 millones de deuda.

Yo veo a favor el cambio de gestor porque el anterior era un mitómano que llevó a la empresa a esta situación.-

#10688

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Aparte de estar auditadas ..seria la hostia encontrar más mierda ..
Algo debieron aprender en nov2014

Brokers destacados