Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.412 / 9.402
#11289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están bajando

#11290

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me sorprende tu forma de operar...
Pones un mensaje...
"Entro con 80.000 acciones a 0,77 y voy largo. Por cierto, este viernes es 3ro del mes..."

1. El mensaje es de las 11:45h y la cotización toco toco fondo a 0,740 a las 09:34h
2. El precio mínimo de 0,769 lo tocó a las 09:46h
3. Pero tu dices que has entrado a 0,770 y has tardado en poner el mensaje 2 HORAS
4. Encima dices "ENTRO" en lugar de "ENTRÉ"
5. Entras con 61.600€ cuando la gente está CAGADA
5. O mientes mucho o...tu sabrás.

#11291

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lamento decirte, compañero, estamos en un foro y por el mero hecho de estar aquí no implica que esté realizando transacción alguna. Reitero mis felicitaciones hacia tu persona.

#11292

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días al foro

¡¡¡ Paaaaaaaaaaaaz !!!

Por favor, divide y vencerás.
Todos los que estamos aquí estamos pillados de alguna u otra manera...
APORTEMOS, NO SOPORTEMOS
Saludos cordiales
Y "que Duios reparta suerte" como decía Juan Belmonte, el torero

#11293

Re: Abengoa levanta el vuelo

Déjale, compañero. Eso sí, personalmente espero que sea más avispado para operar que para hablar.

#11294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que engañarse uno mismo es de tonto del culo ,
Si ha comprado por ese importe a estas alturas y desplomándose más del 12,5%
Me quito el sombrero !
Solo queda que felicitar esa entrada ...

#11295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te contesto simplemente porque estoy tomando un café en una cafetería y tengo algo de tiempo libre para dedicarte. Pero es la única vez que lo haré. Si te gusta bien, y si no te gusta, no me leas y ya está.

1. Claro, pero como te imaginas, no estoy pendiente de terminar de pulsar el botón y venir a contarlo en Rankia. Tengo otras transacciones que hacer. Si lo cuento más tarde es por si le es de utilidad a alguien. A quien no le importe, que obvie el mensaje y ya está, no me haré ni más pobre ni mas rico.
2. Lo mismo.
3. Lo mismo.
4. Porque son extranjero, no manejo el idioma español tan bien como tú. Pero seguramente eres políglota como muchos de por allí y podrías darme algunas lecciones.
5. Entro con ese monto PRECISAMENTE porque la gente está cagada.
6. Después del 5, en tu idioma viene el 6.
7. Miento mucho pero a las mujeres, con la bolsa no tengo ni intención ni necesidad.
8. Espero conocer tus transacciones... o no... espera.... no, la verdad que no me importan en lo más mínimo. Creo que tienes mucho tiempo libre en realidad.
Y lo siento... se me acaba el café, no puedo dedicarte más tiempo.

#11296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Realmente, 60 k a largos, sin saber cómo va la ak... pues uff, o se tiene mucho más dinero para compensar (de salir mal) en otras operaciones o no lo entiendo... yo estaría con un dolor de barriga que ni me dejaría comer.