Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.098 / 9.403
#8777

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lleva 4 dias sin saltar por el precipicio. Podria hacerlo en cualquier momento, pero sinceramente creo que no lo va a hacer.

#8778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los cortos si suspenden la cotización, ganan más aún, ya que luego incluso para comprarlas y devolverlas a su dueño ( Los cortos trabajan con acciones en forma de préstamo) seguramente les harán un descuento.
Cuidado con los que están dentro y apuestan a la subida, porque si suspenden la cotización son ellos y no otros los que se quedan con perdidas.

Si, si....
Luego viene eso de denunciar, no hay derecho, pandilla de hp... etc

#8779

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí baja a esos precios compro unas cuantas y si se va al garete q sea .

#8780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los que se han posicionado cortos, entre los días 20 a 27 de Julio con precios de la acción bastante por encima de los 2€ tendrán que cerrar esas posiciones en algún momento, es decir, tendrán que recomprar las acciones y por lo tanto hacer subir el precio de la acción, a no ser que se pongan de acuerdo para hacerlo de manera muy escalonada y que el precio suba muy poco o se vaya manteniendo, ¿esperarán a que se formalice la AK para cerrar esos cortos o los cerrarán antes?.

#8781

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que vuelve el pesimismo

#8782

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recordaros también que los poseedores del 57% que son los dueños, para acudir a la ampliación van a tener que pedir un préstamo, SI o SI... y que las agencias o bancos que le presten van a pedir una garantía bestial viendo el panorama actual, es decir igual si piden 100 millones de € le van a pedir un AVAL por 300 millones de acciones al precio que esté y hoy está a 1€

Seguro que este fin de semana nos dejan blancos con otra información que no llevará a ninguna parte y el Lunes yo espero un precipicio que puede llegar hasta los 0,724 por fibonacci. Yo tengo puesto compra a 0,760€

Creo que si baja más de 0,7€ la CMV la suspenderá hasta aclarar con una Auditoria del Estado.

#8783

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde mi ignorancia, ¿qué motivos podrían provocar que se suspenda la cotización?, ¿la quiebra?, eso se producirá si no paga los próximos vencimientos de bonos en el 1Trim de 2016, pero hasta entonces debería seguir cotizando, ¿no?, ¿y los que se han posicionado cortos esperarán tanto tiempo a cerrar sus posiciones?.

#8784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo acabo de entrar, venga esto es el suelo lleva toda la semana asi, solo puede subir no le demos mas vueltas, subir o cerrar, pero no bajar, no hay termino medio
por fundamentales la empresa esta fatal, pero se va para arriba es "politica"

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados