Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.190 / 9.402
#9513

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que el 0,9 aguanta y el volumen de hoy es similar a de días anteriores. Si a esto sumamos los últimos contratos q se han adjudicado,su diversificación empresarial y los pedidos en cartera, no tiene pinta de desaparecer....como mucho se la quedara algún tiburón....por lo que creo que hay un 50% de probabilidad que la acción experimente una subida antes de final de año y otra mas para marzo 2016 cuando desinvuertan activos

#9514

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy dentro a 0,955 y ya estoy pillado

#9515

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo por lo único que mantengo las acciones clase b ... No me cuadra las A subiendo si fuese a suspender pagos o quebrar directamente ..

#9516

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este lobo lleva -20% en las 4 últimas sesiones, se esta comiendo hasta las uñas.

#9518

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya que otra cosa no podemos hacer que divagar y lanzar teorías conspiratorias, aquí va la mía:
Según lo que he leído en el foro, dentro de unos años tienen que igual las a con las b, eso se supone que dijeron cuando sacaron las b. Bajan el precio de las b a mínimos y nos ofrecerán darnos 1 a por x b.

#9519

Re: Abengoa levanta el vuelo

A estos precios se puede perder un 80 % perfectamente, incluso el 100 %, y mas pronto que tarde.
Saludos

Brokers destacados