Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.136 / 9.403
#9081

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay traspasos de venta de b y compra en a, sabe alguien por que? que pretenden hundir una y reflotar la otra?. Sinceramente me colapsa el tema, si alguien tiene idea se lo agradezco.

#9082

Sí, el dato es mosqueante y más sabiendo que esta gente no da puntada sin hilo

Esperemos que al margen de los derechos políticos los derechos económicos no tengan letra pequeña

#9083

Re: Re: Siempre positivo ¿verdad?

OK, si me lo dejas tan claro me preocupa menos no haber tirado hoy para arriba, ya nos equilibraremos en algún punto con las A, que están remontando desde mínimos de forma muy interesante.

#9084

Re: Re: Siempre positivo ¿verdad?

Fin 2,20 - 1,089 lamentable

#9085

Re: Re: Siempre positivo ¿verdad?

A cuanto ha cerrado en subasta ?

#9086

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes ,
Ya que haces referencia a los accionistas de abg , lo que si sabemos que han o hemos perdido hasta los dientes...lo único que sabemos hasta ahora son las cuantiosas pérdidas ...lo demás ..es especular sobre el futuro ....la bolsa es irracional y lo que hoy es una mierda quebrada mañana es una joya con futuro ..esto no quiere decir que la situación aparte de lamentable es dantesca ..recuerda que hay personas con pérdidas muy abultadas y ciertos comentarios apocalípticos sobre las acciones abg pueden provocar malas decisiones ...quizá tengas razón
En el 90% de tus comentarios ..pero eso no garantiza nada .
Sin acritud
Saludos

#9087

Re: Re: Siempre positivo ¿verdad?

Algo tiene q suceder hoy pq la subida de las A ha sido de golpe a final de la sesión, es parte de la trama del berenjenas, q mal parados vamos a salir los de más B me parece

#9088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues la Abengoa de hoy es la que me gusta, la de siempre, la que fluctúa sus valores suavemente con el viento, tan impredecible que ya es totalmente predecible que va a ser impredecible. He hecho 2 intras muy rentables hoy, uno por la mañana y otro por la media tarde. En fin...recuperar las pérdidas va a ser trabajo de hormiga....pero vamos encaminados. Eso sí... entrando y saliendo como un rayo y huyendo del AK al cual no pienso acudir ni de broma.

Brokers destacados