Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.064 / 9.403
#8505

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si tu abres un CFD en corto la acción no se ve afectada. Es como una apuesta a parte donde hay millones de usuarios haciéndolo. La acción solo se mueve con compra venta del valor y hay ahí no hay cortos. Es decir tu no haces que la acción baje si pones 100 millones de euros en un CFD ni que suba. Que me corrija alguien si estoy diciendo un disparate

#8506

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que en acciones reales también hay cortos, no me imagino un gran banco apalancado con cfds.

Las "alquilan", las venden, baja y recompran (o sube y pierden). Pero cortos en acciones reales también los hay.

También, ciertamente, si son cortos en derivados (o largos) no afecta a la cotización normal.

#8507

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Las acciones solo se pueden vender o comprar no hay que darle más vueltas. Pueden vender muchas para que el valor se mueva y viceversa y manipular el mercado a su antojo pero ya está.

#8508

Re: Abengoa levanta el vuelo

He vendido 1500 a 1,211 compradas hoy a 1,117. Ahora tengo un gusanillo terrible por recomprar, pero me da miedo quedarme aqui de un dia pa otro.
Lo que son las cosas, hace 2 dias suplicando por salir y ahora suspirando por entrar
Abengoa Yield plc (ABY) -NasdaqGS

22.63 Down 1.34(-5.59%)

#8509

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ayer me quede acojonado, por que le di a salir a las 17,29 y ya no me dejaron. El caso es que me ha salido bien pero ha habido un desfase de mas de 3% en la apertura y imagínate lo que puede pasar si dan una noticia esta noche en contra de lo que tienes, si estas operando en periodos cortos yo no me quedaría dentro bajo ningún concepto.

#8510

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede poner alguien la cotizacion en tiempo real, Gracias

#8511

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quedarse dentro por la noche acojona... Pero ya has visto los resultados...

#8512

Re: Abengoa levanta el vuelo

1,185

Te puede interesar...
Brokers destacados