Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.114 / 9.403
#8905

Re: Abengoa levanta el vuelo

A estas alturas ya no creó que haga nada, estos son cómplices de todas estas operaciones especulativas, sólo hace falta ver que están siendo investigados.

#8906

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pregunta de novato, ¿suspender la cotización no será peor para el inversor?

#8907

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro de los estatutos la sociedad ABENGOA deberia ofrecer un comunicado TRANQUILIZADOR a los mercados debido a las fuertes tensiones abiertas en varios frentes, el objetivo de este comunicado seria frenar la sangría bajista de los títulos de ABENGOA, de no realizar ningún comunicado ante tal debacle alguien sabe si el accionariado minorista podría decidir no ir a la ampliación de capital alegando la dejadez de información de la empresa ante la que esta cayendo?

#8908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy se supone que contarán cómo va a ser la AK, no?

#8909

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si....eso es malo para el de largo por que no puede vender sus acciones y para el que sea corto por que no puede recomprar para devolver (cerrar la posición) y mientras paga interés ....hay casos en que ante un proceso de liquidación se hace transferencias de la titularidad de las accione a un precio acordado y que suele ser sensiblemente inferior al de mercado.....pero....punto numero 1 no le interesa a nadie y no va a pasar...punto numero dos es una putada que te baje un 60 en tres semanas pero también subió un 300 de noviembre a febrero y tampoco la suspendieron ahora toca joderse como en mi caso (ya vendrán tiempos mejores) este es un valor muy volátil y esto es lo que significa te puede subir un 30 o te puede bajar un 60 ....y se queda tan pancho....y no te creas que los otros valores no lo hacen solo que tardan mas en las subidas y en las bajadas por ejemplo mapfre un valor de lo más estables en 2005 valía 3,35 y hace tres años se me puso en 0,9 lo que hice pues fue olvidarme y cobrar los dividendos tres años y miraba al ser un valor lento (cada seis meses) (aquí cada 15 días mínimo) pues al final lo vendí en 3,4 y hace poco estuvo en 3,55 y seis meses antes en 2,20 .....y eso que es estable....la bolsa es así y abengoa lo es todavía más ..si yo esto me pillara en liquidez me hubiera metido a saco y dentro de un mes o un año pues te sales (gordito) pero cuando te pilla en lo alto pues a aguantar y esperar que el tiempo corrija la situación ..

#8910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que voy a decir ahora quizá os suena a risa, pero no estará el señor CARLOS SLIM negociando entrar en el consejo de administracion de ABENGOA a cambio de una importantisima inyeccion economica???? el road show no ha hecho mas que comenzar y el señor CARLOS SLIM seguro que ya ha puesto los dientes en ABENGOA, ademas esto no seria una noticia seria un noticion y si al final se realiza lo siento por los cortos porque se os acabo el chollo, de hecho si yo fuera presidente de ABENGOA seguro que ante la situacion actual llamo a la puerta de SLIM O SOROS, mas bien SLIM porque tiene interes en entrar en empresas españolas por lo que creo que ABEGOA no ha dicho nada hasta ahora porque esta preparando el super mega noticion para que entre otras cosas la ampliacion de capital salga adelante, ademas es necesario un nuevo organo administrativo de la sociedad con nuevas caras y nuevos consejeros , SLIM ES LA APUESTA FAVORITA DE ABENGOA.

#8911

Re: Abengoa levanta el vuelo

OJO que como comuniquen que entra SLIM esto pega un rebote pero de los gordos!!!

#8912

Re: Abengoa levanta el vuelo

CARLOS SLIM entraria en el accionariado pero exije unas condiciones que los berenjenas estan negociando ya que perderian el cotrol de la sociedad, pero no les queda otra, SLIM es la salvacion de los berenjenas y la nuestra!!!

Brokers destacados