Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.655 / 9.403
#13233

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito a ver que te parece esto: a parte del paquete de xxxx acciones que llevo y que no pienso soltar hasta por lo menos ver el 2,7. Hoy he comprado 2000 acciones más a 1,134 con orden puesta de venta a 1,250, son 154€ de beneficio neto, para la camarera.....

Salud y suerte!!!!

#13234

Re: Abengoa levanta el vuelo

En Ecobolsa tienes tiempo real gratis

#13235

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias

#13236

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas .....soy capaz de mandarla un billete....ya ves ayer no salí y hoy flojea la cosa....voy a tener que hacer como cierto escritor e ir a la farmacia a ver si esto levanta .....me vuelvo pal pueblo que lo que molan son subidotas del mas del 10. "La bolsa es un estado de animo"

#13238

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre yo creo que los 2,7 euros no los volvemos a ver en mucho tiempo, lo cierto es q a 1,134 estas mejor que yo que llevo 25000 acciones a 1,173 y de momento palmando algo.

De verdad se espera que entre mañana y el lunes se suban a 1,5€?

Con la AK cual será la evolución del precio de la accion? Se perderá valor? Alguien por favor que explique un poco cómo debemos actuar de cara a la AK, no nos pase como en Santander que muchos perdimos un 10% del valor de nuestra cartera.

Saludos!

#13239

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola! Yo también estoy pensando en ir a la AK pero aun no tengo todas conmigo .. Ami también me gustaría que alguien la explicase como va ser con números por ejemplo si tengo 100000 a 1,50 cuando la hagan como se me quedaría.

#13240

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí ya hemos perdido el 70 por ciento ....lo del 10 del Santander ya nos haría gracia.....hace 40 días estaba a tres.....y en noviembre estaba a0,9 y tres meses después a 3,5 ....en otro valor estas fluctuaciones serían imposibles pero en este .....que llegue al 1,5 mas que probable ....que llegue a 3 ...eso le costará más ...pero piensa que de 0,7 a 3 tendría que subir un 450 por ciento ...en tres días que llevamos la cosa empieza a cambiar y de 1,2 a tres tiene que subir un 180 si dentro de una semana se pone a 1,5 tiene que subir un 100 y si se volviera majara y en 15 o 20 días con la ampliación subiera de 1,75.....en fin ....es abengoa ....una puta montaña rusa....en tres ves imposible que te baje a menos de uno y en menos de uno ves imposible los tres....luego cuando se acerca a 4 todos hablan de seis...ect ...ect ....vamos....un cachondeo!! Y lleva diez años así ...que no es la primera que lo hace...miraros el post de pgotor y comentarios sobre la ampliación (mensajes anteriores)....citó a pgotor y le pido perdón si no tengo su permiso pero es el que mas se lo curro...espero que no se moleste

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados