Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.096 / 9.402
#8761

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero y deseo que así sea porque llevo una pringada del copón. ..de todas formas se lo toman con calma sin tener en cuenta que los que estamos dentro estamos j....
Mucho ánimo y suerte !!!!

#8762

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí podemos especular y comentar , pero ...coño están subiendo las posiciones cortas !!
Y los que abren esas posiciones creo que tienen mejor información que el pardillo de turno ( los pequeños )

#8763

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entro con más por no arriesgar más, soy un pequeñín y te acojonan. Pero habéis visto las A y las Yield ¿hoy? la descorrleación entre a y b en máximos. Aquí hay algo raro de cojones.... todo amañado para forrarse, con la autocartera, las noticias, etc... lo que llevo leyendo todos estos días, es que los pequeñines estamos vendiendo con el miedo,...alguien se está poniendo las botas. Y con el miedo en el cuerpo ellos te tienen jodido varios meses y se forran, porque te juegas los ahorros ... el golpe.

#8764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por los visto ha sido un rebote ínfimo y vuelven a querer destrozar ...a estos precios de quiebra ..quien coño gana dinero ? A estos precios empezaran a perder hasta los cortos

#8765

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que el fondo que entro con el subidón de Sacyr compraba todos los nuevos cortos que aumentaban??? los cortos aumentaban y ellos se lo iban comiendo. O incluso creo que pedían prestadas para dejarlas fuera de juego. Pero no las vendían.

#8767

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué tal gente? Ánimo a todos!! Viendo que las Ab A están bastante estables creo que lo de hoy aquí es un reseteo de grandes especuladores para comenzar el lunes de nuevo. Pero hay que tener un par para entrar ahora y esperar frutos la semana que viene. Una opinión más.

#8768

Re: Abengoa levanta el vuelo

la descorrelación entre A y B es decomunal una vez más.

Especulación pura y dura a estos precios ya...