Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
3 / 431
#17

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Después del movimiento que hacen los de arriba, como bien dices, 'es meterse en los infiernos' a corto plazo. Para aquellos que están forzados y no hay más narices, lo mejor "esperar", aunque no me extrañaría otro contrasplit... De Bankia me espero de todo...

#18

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Lakokocha no te enteras o no dices una verdad.
Las preferentes de Caja Madrid se han podido vender todos los dias en el SEND y casi nadie quiso vender para 3000 millones de emision.
Lo mismo pasaba con las subordinadas de Caja Madrid, muy poco volumen de negocio, no vendia casi nadie.
Solo las subordinadas de Bancaja tenian papel para comprar con ganas, asi que es al reves todos los que tenian hibridos de Bankia, desaparecidos todos, tienen el riñon mas que cubierto.
El ejemplo es Liberbank, la accion se ha secado de papel minoritario y los convertibles A y B ni se venden.
El precio de la accion de Bankia lo ponen los institucionales desde su paraiso legal y ya lo han puesto en su sitio.
No se ha comentado que a los minoritarios les sobraban casi 80 millones de euros de sus cuentas corrientes y suscribieron tantas acciones al precio de 1,35266266 y por eso BFA solo ha puesto un poquito mas de 10.620 millones.

#19

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo cansado ya de tanta especulación ( y pérpidas propias) decidí unirme al carro, compré el jueves y vendí el viernes, el vienes volví a comprar y vender, y el lunes tengo intención de comprar y volver a vender tantas veces como pueda, está habiendo unos picos interesantes, y si no lo consigo pues como bien dices mantengo unas cuantas acciones baratas a ver si rebotan y recupero algo :D
Suerte!!!

#20

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ejem. NO TIENES 5500 acciones. Ahora tienes SOLO 55.

Yo me movía con esas mismas cantidades aproximadas y si no hubiera vendido, ahora tendría, como digo, otras 55 como las tuyas.

#21

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

creo y espero que estés equivocada,provienen del canje de la emision del 2009 y tal y como apuntaba olarte en un post anterior las canjearon a 2.16 euros, ha sido hace una semana aprox ya con el contrasplit hecho,,,,,iban con una quita del 30-40 % sobre el precio teorico de 1.35,

#22

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenas a todos!! soy nuevo en el foro y tengo nociones muy basicas en bolsa, estoy interesado en adquirir acciones de bankia ya que veo una buena oportunidad para invertir no muxo dinero maximo 500 eur. Por lo que leido tengo varias dudas

- Cuanto costaría un paquete de 1000 acciones
- Si compras acciones al importe que estan 0.68 y supuestamente mñn dia 28, salen a 1.35,se podrían vender y ganar el doble?
- Cuando me recomendais comprar antes del 28 o despues, o bien cuando lleguen a un valor de 0.3-0.5

Gracias a todos

#24

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Opino lo mismo........ ya queda menos a perder que a ganar........ claro hay que tener años de paciencia y contar con un dinero que no necesitas aunque se pierda todo, que es una posibilidad.

Creo que debe visitar los 0.55€ aprox........ Luego se verá

Saludos

Brokers destacados