Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
13 / 431
#97

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues prepara los dientes JJJJJ
La caida de bankia fue debida al panico, En mi opinión un exceso.
Si el martes recupero un 20% que era cuando mas pánico podría producirse y el volumen 300-160-105, mañana se negociaran sobre 60 mill el precio ??

#98

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno, pues os leo mucho y yo soy de los accionistas "por imperativo legal" y estoy hecho un lio. No se si vender como estan y que les den o aguantar un poco, no por hacer negocio, ni mucho meno, sino por intentar recuperar algo. ¿que pensais? Gracias por vuestros consejos. Saludos.

#99

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Esto ya se está convirtiendo en algo serio. El titulo del hilo ha sido premonitorio.

Se ha confirmado: subida espectaculares sesión a sesión, hoy un ¡10%! No es poco ¿Qué valor ha subido interrumpidamente de la manera que lo ha hecho Bankia? Ninguno.

Ya no aparecen los agoreros, seguidores de manipuladores, con sus catastróficos pronósticos.

El volumen ha caído en la misma proporción que la subida. La presión vendedora se desinfla.

¡Ya no hay tanto preferentista queriendo perder el 50%! (Y hacen bien: de perdido al rio)

¿Y si todo fue una patraña para infundir el miedo y comprar a precio de ganga?

¡Yo estoy dentro! ¿Y tu?

#100

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Esta vez la mayoría de los sufridores del canje aguantan por consejo de sus abogados, por lo que esperaría a que suba más (recuerda que en junio viene otro canje). Lo he dicho anteriormente, Bankia está sana y a largo plazo subirá más de lo que se piensa.

#101

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Gracias por tu respuesta, entonces ese canje pasara como ahora que hara bajar el precio ¿no? ¿que canje es ese? No tenia noticias. Entiendo, que tu consejo es esperar ¿no? Imaginate me veo inmerso en esto de la bolsa, de lo cual no tengo ni idea y para mi es un mundo y ademas con mucho miedo. Gracias. Saludos.

#102

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno, el consejo siempre dependiendo del punto de vista de cada uno. Según el análisis técnico y como inversión, aunque algunos digan lo contrario, ni loco se debería entrar en Bankia. Cualquiera con sentido común evitaría este tipo de inversión, lo que no quita que en algún momento suba un 100%... ya sabes cómo se las gasta la bolsa. Por eso y ya que los accionistas forzosos del canje han perdido más del 50% (aunque en tres días han recuperado un 15% más o menos respecto al día 28)... de perdidos al río y quien sabe si llegará a rozar el euro en breve. Sí, en junio Bankia tiene que dar el resto del canje del año pasado que se hizo en marzo, y si no pasa nada, entrarán con precio de 1€ (aunque han sufrido el contrasplit). Conclusión: Todo depende de la necesidad de recuperar el nominal y quien sabe, si el equipo directivo de la vieja guardia del BBVA saca a flote esta entidad y se convierte en referencia de otras. Salu2 y paciencia.

#103

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Soy de la misma opinión, Puede hacer algún amago, pero espero que cierre ese hueco sin tardar demasiado.

#104

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hoy está corrigiendo. Puede ser una oportunidad para “abrir la ventana, que entre aire fresco”

Brokers destacados