Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
51 / 431
#401

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola

¿Por qué hay dos cotizaciones de Bankia en Eleconomista?

Una pone "BANKIA" y la otra pone "BANKIA SR 13". La primera cotiza a 0,91 y la segunda a 0,01.

Gracias

#403

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Dejar este valor para los especuladores, para los largo placistas e inversores tradicionales, recordarles que el valor de una empresa quebrada es y sera 0€.

Ni 0.90€ ni 0.50€ es 0€

#404

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!Vale, es un chicharro! no se pone en duda, pero ¿quebrada? ¿nos puede dar más datos?

Saludos.

Se me olvidaba: ¿Los largo placistas "e inversores tradicionales" no son especuladores?

#405

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿De donde te sacar que esta quebrada y vale 0 €? Después de la ampliación de capital y la conversión de preferentes y subordinadas, para nada esta quebrada, de hecho este año va a tener beneficios y tiene unos activos fiscales reconocidos que le van a permitir casi no pagar impuesto de sociedades durante muchos años. Otra cosa diferente es que pienses que a los precios que cotiza esta sobrevalorada. (Yo no tengo acciones de Bankia, ni las he tenido)
Saludos.

#406

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Solo Bankia está quebrada en este país? :P

#407

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿Como va a estar quebrada con la millonada que le hemos inyectado?
Un poco de seriedad, otra cosa es que no nos guste que se la haya reflotado con nuestro dinero.

#408

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bankia obtiene beneficios a travès de enjuagues contables, ya que anteriormente provisionaron todos los activos, motivo que dio lugar a las enormes pèrdidas que financiamos todos los españoles con 23.000 millones de ayudas pùblicas, mientras eso no se devuelva, que serà nunca, el valor de Bankia es cero, y su prestigio negativo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados