Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
9 / 431
#65

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A ver si pega una buena subidita a lo largo de la semana... hoy no se espera que el valor este más o menos plano no? por lo menos por ahora...

Alguna idea de cuando empezará a escalar algo?

Saludos de un principiante

#66

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Lo que quería decirte es, que yo sepa no tienen la obligación de cerrar posiciones hoy. No sé si tu sabrás algo más al respecto.
En cuanto a la CNMV no estaría mal, que prohibieran posiciones cortas en esta acción, e incluso que les obligarán a comprar (no sé si esto sería posible)
Pero la CNMV no dice ni "mú". Que iba a abrir una investigación por lo del jueves....y que ha dicho...nada. Estos se van a callar como perras.

En cuanto a que si les conviene cerrar posiciones hoy a los que vendieron por encima de 1,35.....muchos de nosotros si lo haríamos, pero a saber lo que traman estos buitres, lo mismo piensan que va a bajar más y podrán comprar más abajo, o lo mismo hace suelo en los precios de hoy y empezamos a ver más compras

¿a que hora se levantaría un expreferentistas para ir al banco a vender? porque todavía quedará gente ¿no?

#67

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A ver...estas bastante equivocado, nadie vendio en corto...vendieron las acciones que les entregaban hoy, varios dias antes que los demas, asi que hoy no tienen que comprar nada, lo que vendieron el jueves, se lo han devuelto hoy del canje de los derechos de la AK.

PD: has oido campanas y no sabes donde, en España la liquidacion se hace en D+3, por eso, los bancos que vendieron el jueves anticipandose a la caida, hoy las vuelven a tener para justificar la operacion, con las procedentes del canje.

PD2: te estas quedando loco porque se han negociado hoy 100 millones de titulos...sabes que en la ampliacion se han liberado casi 12.000 millones de titulos??? ahora dime si esos 100 millones te parecen mucho volumen...porque es una miseria.

#68

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ponerse corto en Bankia estaba prohibido pero han realizado una tipo de operación a la baja con un plazo para cerrar posición de 3 días muchas de estas operaciones tenían fecha límite hoy para que se hicieran efectivas, es decir, para que compraran hoy lo que vendieron la semana pasada, por lo que están obligados a vender no pueden mantener la posición en corto durante un tiempo ilimitado, han realizado esta operación porque sabían la cantidad de gente que iba a ponerlas a la venta, no hace falta ir al banco para vender sus acciones.

Si es que esta clarísimo:

Hoy existen aproximadamente 4.500 millones de acciones nuevas de golpe, el volumen de Bankia la semana pasada era de entre 20 y 40 millones de acciones, ese volumen ahora con la entrada de los preferentistas es ridicula, entonces quien cojones va a estar comprando bankia despues de que entre semejante cantidad de nuevos accionistas deberia de haberse hundido el valor en condiciones normales, pero esta no es una condicion normal, están cerrando posiciones en corto y siempre encuentran papel a la compra.

Incluso los que están cerrando posiciones que son los que compran hoy bankia, no se atreven a no cerrar esas posiciones e intentar hacer bajar el valor aún más porque tienen miedo.

Si los preferentistas no vendieses el valor hoy se hubiese duplicado.

#69

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Entonces están obligados a comprar acciones, me estas dando la razón aunque no lo haya explicado bien, entonces quien compra y quien vende está bastante claro.

Yo no he dicho que el volumen sea alto, en ningún momento, lo que he dicho es que la diferencia entre el volumen de hoy con el de días atrás son las ventas de los preferentistas, nada más.

#70

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Jaaajajajaja "Si los preferentistas no vendieses el valor hoy se hubiese duplicado." Y te quedas tan pancho...

Si mi abuela tuviera cojones seria mi abuelo.

#71

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Y dale...Que no tienen que comprar nada! Que las acciones que vendieron se las han devuelto en el canje! Las tenian a las 09:00 sin haber acudido a la subasta de apertura

#72

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Entonces porque no se hunde el valor??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados