Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
19 / 431
#145

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Vaya día !que malo! Bankia baja más del 13% !pasada! !estoy cabreado!

Al final compre a 0.70... me voy a embankia...

#146

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hasta que se quede en 0.60... entonces ya si que quedará plano. Y cuando se avecine el segundo canje volverán los altibajos.

#147

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Parecernos Bankia barata no es más que la ilusión de comparar su valor actual con los 375 euros a los que se encontraba la acción no hace mucho (se acuerdan del 100 acciones en una) ademas de las manos fuertes manteniendo la cotización.

#148

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Que baje o que suba ( prefiero que suba, por supuesto) pero que no se quede lateral !por favor! que tiene una mala pinta que no se puede aguanta. Y lo peor es que el volumen está cayendo "peligrosamente".

#149

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si el volumen cae me parece una buena señal, Mi opinión es que si no hay volumen la volatilidad baja y esto es indicio de subidas.
Pero veo que tienes una opinión distinta ??? si quieres compartir tú opinion.

#150

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Para mi opinión Bankia se va de bajada y ya estaba soltando señales desde tiempo atrás.

#151

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Los cortos que entraron deben pensar lo mismo, Pero para ello tendrían que arrear un buen susto.
Corto ó largo cada cual decide, si aciertas ganas y si te equivocas con recoger los platos rotos ???
Si estuviera corto en Bankia ajustaría el Stop.

#152

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices:

Bajada con poco volumen no es malo. Poco volumen con subida no es determinarte. Todos es determinante con mucho volumen.

Como el volumen no está siendo muy alto (Teniendo en cuanta la relatividad, no el nominal) no parce que la bajada del 20% (respeto del máximo 0.88) sea preocupante…

Pero… Bankia tiene una alta volatilidad desde hace mucho… y lo mismo se va al 1€ (poco probable) que a los 0.40 (muy probable) Es aquí donde se le puede “pillar cacho” pero con mucho temple y profesionalidad… si no estamos muerto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados