Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
31 / 431

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

yo también quiero entrar antes de final de año yo que tu compraba ya porque no sabes lo que puede hacer mañana y mas ahora que una valor que sube mucho un día al siguiente suele hacer efecto rebote

Señores, qué locura. Ha habido una corrección pequeña a primera hora y ha vuelto a entrar la caballería hacia arriba...

Yo he vuelto a las andadas y estoy dentro desde 1.1, con objetivo 1.40 a finales de año.

A ver la apuesta como sale.

EDITO: 1.17... la estrategia a medio/largo se puede transformar en un corto

Hoy lleva un dia malo, están por debajo de 1,1.

Yo esperare un poco mas para entrar.

Después del acelerón que ha dado esta mañana, creo que va a terminar igual que ayer...

Yo llevo siguiendo la acción bastante tiempo, entré en junio a 0,84 y tortazooo gordo me echó un stop less, en septiembre entré y recuperé lo perdido con las primeras subidas de octubre pero me echó otro stop ahora he entrado a 0,99 y estoy ganando voy a largo creo que la acción es una de las de más recorrido, entrará en el ibex en enero, casi seguro que entre 1,25 1,40, posteriormente mínimo un 15% en 2014 y 2015...por tanto creo que de aquí a dos años puede estar en 2 € y el etado empezar a vender y dividenos. En kostarof hablaron en su día de bankia comparándola con otros bancos nacionalizados como Bank of america y Unicredit y subieron hasta un 500% desde mínimos en dos años...bueno a ver si tenemos suerte, al menos creo que a estos precios a medio largo es ganancia casi casi seguro.

Bueno ayer tome el riesgo y puse la orden, soy un inversor pequeño y aprendiendo compre 1000 acciones a 1.084 y al final del dia ya ha terminado en 1.10 con un leve +2% que ya me pone por arriba, así que ahora a esperar, me gustaría salir en 1.5, pero no se si una vez pisado esos 1.5 tenga el coraje de salir y no ver si sigue para arriba

Recuerda siempre poner un buen «stop loss». Es lo más importante. Es el error que siempre se comete y luego pasa lo que pasa... Si llegamos a los 1,499 € y no tienes coraje para decidir, deja que un stop dinámico te saque de la operación si llega el momento y así no perder las ganacias...