Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
85 / 431
#673

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno, al preguntarte a ti, realmente, le pregunto a todos porque el [Asunto:][BANKIA, una gran oportunidad de negocio.] sube y está a la vista de todos.

En mi caso, es que yo no quería accs. de Bankia cuando me las dieron y me dieron muchas; ahora no sé si es tan mal valor o si está manipulado. Hay motivos para pensar que el valor es buen, básicamente que el FROB lo ha saneado y que si la recesión termina mejorará su negocio (como el de todos lo bancos); también que Bestinver ha comprado, pero prefiero comprar participaciones de Bestinver que conservar TODAS las accs. de Bankia. Sí que conservaré entre 1.000, más fácil que sea entre 2.000 y 5.000 accs. o, incluso alguna más.

En principio, estaba dispuesto a vender las accs. a 1,15 precio al que si sumo los cupones cobrados recupero la inversión realizada en obs. subordinadas... Mejor venderlas por encima de 1,35 y declarar beneficios (no quiero demasiadas pérdidas que compensar), y estupendo venderlas hacia 1,45 de forma que casi recuperaría la inversión (tendría que vender a 1,503 para recuperar la inversión inicial y ganar los cupones que llegué a cobrar con lo que la inversión ha sido entre mala y floja pero no ruinosa.

Respecto a lo acertado o no de preguntarte a ti, creo que cualquiera que medite debe debe dar respuestas que se deben atender.

#674

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues la verdad es que si que tienes opciones...!no me extraña que tengas dudas! Espero de corazón que adopte la mejor decisión.

Saludos.

#675

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me quedaré con una cantidad de entre 2.000 y 5.000 accs. y venderé el resto algo por encima de 1,35 (si no cae antes y me los impide).

Aunque puede ser un buen valor, 5.000 accs. más las que tenga a través de Bestinver ya me parecen suficiente. El resto, tal vez lo dedique a Bestinver Bolsa o Bestinfond. A ese precio, contando los cupones, aún ganaría algo a la inversión inicial y, actualmente, tengo demasiadas accs. de Bankia que desequilibran mi cartera: sería mucho más rentable, por ejemplo, dedicar ese dinero a las 5, 6 o 7 que más éxito tienen en el MAB o a industriales pequeñas del continuo y la parte baja del Ibex: CIE, Tubacex, Tubos Reunidos, Nicolás Correa, Gamesa, Elecnor, Técnicas Reunidas, Cie, CAF... Creo que una cartera industrial de medium-caps debería ir bien.

#676

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Fuera a 1,342 hace unos minutos.

8 por ciento aproximado de medio lote (10.000).

La veo en subida libre y eso no me gusta, esperaré pacientemente la siguiente corrección para entrar, creo que tocar 1,36 le va a costar.

#677

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Las que has vendido...!ya no bajan!

Felicidades.

#679

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Descenso de la cotización a la vista? Saludos

#680

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Con el rumor de la venta del 18% de Bankia, ¿ha llegado el momento de vender acciones? ¿O de compra?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados