Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
181 / 487
#1441

Re: 1nkemia

Tu si que sabessss………..

#1442

Re: 1nkemia

Hoy e estado viendo los
Comentarios del foro desde su comienzo y makey y gowie desde el principio de los inicios,el que salió del tren fue mark Garrido.el capitán kostrad se unió al grupo a mediados de febrero. Mi inicio en la empresa fue el 8 de enero de 2014 . Para esta semana confió en poder seguir manteniendo esa base de 2,70 que sería un signo de fortaleza. Saludos

#1443

Re: 1nkemia

Yo entré casi al año de iniciarse el foro, ya hubiera querido estar antes y tener la acción a 0´84, jeje. Al que hecho en falta por este foro y otros es a "animal" que desapareció sin dejar rastro, aportaba muchas e interesantes opiniones. ¿Sigues por aquí?.

#1444

Re: 1nkemia

hola, lo baneo rankia bajo amenaza de "una de las vedette" del foro, por un tema personal de este con aquel.

Es una pena era muy bueno una joya como forero tanto en bolsa como en el trato. Se le echa mucho de menos. S2.

#1445

Re: 1nkemia

Llevaba preguntando en foros por animal desde que desapareció. Le he escrito privados y no contesta. Una pena lo del baneo. Mi entrada en catenon y 1nkemia se lo debo. Ayudaba en lo que necesitaras.
Habia llegado a pensar que le habia ocurrido alguna desgracia. Si solo es baneo me alegro por él que estará bien. Un saludo si nos lees desde la sombra.
Que es eso de las vedettes?

#1446

in memoriam, animalcrak

Lo unico que se es que justo despues de esto animalcrack fue baneado.

Lo puedes comprobar porque su posicion en el ranking ha sido enviada hacia el final a pesar de sus mas de mil mensajes y otras tantas recomendaciones en el foro. Una cacicada a una excelente persona. Todos le echamos de menos. S2. https://www.rankia.com/usuarios/animalcrack

#1447

Re: 1nkemia

Necesitamos gente válida en el foro y q aporten información. Ánimo a animal a que aparezca nuevamente por el foro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados