Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
255 / 487
#2033

Re: 1nkemia

Dejaron de cotizar los derechos y pujan a los 2,30 me parece un buen comienzo.

#2034

Re: 1nkemia

Se sabe ya que tal se ha dado la ampliación?

#2035

Re: 1nkemia

Crapula, imagino que hasta q no termine el plazo no se podra saber que tal ha ido.

Lo que si que es llamativo es el aumento de volumen(aunque no es mucho) y la subida de cotizacion nada mas dejar de cotizar los derechos...A ver si para el mes de julio despegamos!

#2036

Re: 1nkemia

Los de Renta 4 me han dicho que hasta el 25-26 no empezaran la colocacion de los preferentes con derechos bloqueados o suscritos, que la orden se la tiene que dar la empresa (ikm)
Por tanto en principio hasta esas fechas (de hecho yo imagino que como pronto el 26) no sabran que tal ha ido. Hay aue pensar que falta por ver que efectivamente tenga dinero en cta el que bloqueo derechos para el momento del canje dchos/acciones los dias 25 y ss.

Saludos

#2037

Re: 1nkemia

En Bankinter igual...

#2038

Re: 1nkemia

Yo opero con Bankinter y después de lo mal que lo hicieron en la AK de 1nkemia me estoy planteando irme a otro broker .ademas es la segunda jugada que me hacen porque compre derechos de colonial y el día que todos los accionistas teníamos las nuevas acciones , pues en Bankinter no me dejaron disponer de ellas hasta las 12,y empezaron a cotizar a las 9. Pienso que las empresas pactan con el banco para evitar desplomes y siempre perdemos nosotros.pd , para ampliaciones no os recomiendo Bankinter . Un saludo compañeros

#2040

Re: 1nkemia

pues en el comentario al análisis se lo han dejado claro, cremiento ni filiales no las ha tenido en cuenta.

como dirian en el otro foro: din en la pole

Brokers destacados