Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,81K respuestas
1nkemia
4
suscriptores
1nkemia
Página
481 / 481

Re: 1nkemia

socepikan
Sí tienes razón... pero vaya que resultados sin presentar a estas alturas y con la que esta cayéndo no es buen síntoma... y sacan este HR?... bueno ya veremos (estoy muy escéptico con esta empresa... “escéptico” por no decir algo peor) 

Mike_89
No se, estarán esperando a tener algun pacto o alguna quita de deuda..y presentar resultados cuando no se vaya a hundir la cotización. Una pregunta, es la filial "Institut Universitari de Ciència i Tecnologia"  la que esta en concurso de acreedores, o es todo 1nkemia?  Además esa filial y su deuda se vendió por un euro..

googol plex
Buenos dias

¿alguien sabe algo de esta empresa? Es un desastre, sin comunicación, sin presentar cuentas desde el primer semestre de 2018, sin plan estratégico, a menos que se sepa, y lo peor de todo, sin nadie de la empresa que dé la cara, con unos hechos relevantes que el último parece un anuncio de crecepelo barato, a ver si con el Covid-19 nos meten a todas la biotecnológicas en el mismo carro y alguien se piensa que esta empresa empresa tambien es biotecnológica (cosa que cada vez tengo mas dudas, y no es un chiringuito de unos cuantos profesores para haber pillado dinero de unos proyectos presentados pero nunca llevados a cabo)

Gracias

Mike_89
Según entiendo yo leyendo las cuentas, se ha reducido la empresa pero 2019 con ganancias de algo más de tres millones de euros. 

Airol
Pues según el balance, la empresa se encuentra en Quiebra técnica. Con un patrimonio neto de  -4.153.219,11 €.

RESULTADO CONSOLIDADO DEL EJERCICIO (A.4+25)  3.387.694,87 -24.353.345,63 

Parece que todo esta mas que preparado para la liquidación de la compañía. A saber cuando podremos compensar las perdidas.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar