Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
180 / 487
#1433

Re: 1nkemia

Hola kostrad, enhorabuena por tus mensajes. Desde luego hay mucha calidad y estoy encantado de estar ene ste foro. Lo que decía de la ak, simplemente era por buscar una razón a la supuesta bajada que ayer se intuía, pero que quieres que te diga, me encantó como funcionó y como acudieron a su "rescate". Señal de mucha fuerza, la verdad. Tengo ganas de la ak, para suscribir. Y estoy muy de acuerdo en todo tu comentario sobre el MAB. Un saludo, como te dicen,... maestro

#1434

Re: 1nkemia

De nuevo pico máximo a 2.80€/acc. Por prudencia no compré mas acciones en su momento, y empiezo a arrepentirme, soy de los que tengo intención de ir a largo o muy largo; quizás entre en la AK, ya veré que hago, y sobre todo, que podré hacer ;)

#1435

Re: 1nkemia

Quitando suavitas, que está en otro universo, 1nkemia es la única acción del MAB en verde. Realmente increíble con la que está cayendo hoy. A ver si aguantamos el cruce de cierre.

#1436

Re: 1nkemia

Totalmente de acuerdo: con los días tan intempestivos que está pasando la bolsa y éstas de 1nkemia aguantan como ninguna. Señal de fortaleza. Vamos a ver qué pasa cuándo presenten resultados y tras la AK.

#1437

Re: 1nkemia

Incremento posiciones a 2,80€, me tiene maravillado esta empresa. Y también el cuidador, chapeau.

#1438

Re: 1nkemia

Es la empresa del
Mab que mejor sé a comportado en una día tan duro para el mab . Están atacando despiadadamente a todos los valores . Lo importante de 1nkemia es que los que estamos aguantemos y no vendamos ni una acción , así 1nkemia seguirá estable. Este año la revelación del
Mab va a ser 1nkemia.saludos

#1439

Re: 1nkemia

Creo que esta semana la acción se ha hecho mayor, ha demostrado una gran fortaleza en un momento muy difícil para el MAB, en el que se ha producido una recogida de beneficios generalizada provocada por el entorno del mercado y un ataque mediático a las acciones del MAB. Hoy quisiera recordar aquel artículo en el que se ponía en el punto de mira a nuestra acción como símbolo de empresa del MAB con subidas injustificadas, creo que esta semana ha demostrado que su cotización está justificada y asentada en buenos fundamentos.

#1440

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 11 de abril, el volumen en efectivo (miles) ha sido superior a los 90.000 euros. El mayor comprador ha sido Norbolsa con 14.500 títulos, seguido de cerca por Renta4 con 12.566 (aunque también ha vendido -6.437). El mayor vendedor ha sido Mercavalor con -9.500 acciones.

En el primer cruce sólo había dos en verde (Suávitas e 1NKEMIA). Subía hasta los 2,8€ llegando a su máximo histórico. En el segundo cruce, cedía a la presión bajista y se dejaba un -2,16%, quedando el valor en los 2,72€.

El viernes pasado, 1NKEMIA cerró la semana en 2,73€. En ésta semana el conjunto del MAB ha caído un -13,65%, 1NKEMIA ha caído menos de un 1% en éste mismo período.

Esto es información, ahora viene MI opinión:

Después de lo que ha pasado ésta semana, lejos de haber salido perjudicada, 1NKEMIA ha salido más fortalecida. Se ha mostrado la solidez de la subida, apoyada por los accionistas que creemos en su modelo de negocio.

Para los que vamos a largo o muy largo, éstas bases son las que nos harán en un futuro apoyarnos en unos buenos cimientos. Cada día me alegro más de haber elegido éste valor y seguiré apostando por él, acompañando cada subida. Es un valor para estar tranquilo. La tendencia a la larga es muy alcista. Ahora mismo estamos ante otro escalón, en 2,7x. Como comentó el Sr. Josep Castells, ellos prefieren las subidas tipo escalón y no las subidas tipo ascensor, porque ya sabemos cómo suelen acabar éstas...

Me gustaría escribir más, pero han venido unos amigos a casa y no me dejan concentrarme jejej. Al final y al cabo, esto es sólo DINERO. Hay millones de cosas más importantes en la vida. Como siempre os digo: DISFRUTAD de vuestra familia, amigos o de vosotros mismos, pero DISFRUTAD! Y a los que tenéis pensado salir con el coche: MUCHO cuidado. Lo mejor de los viajes, es poder compartir luego las experiencias...

Un saludo a todos!!

Brokers destacados