Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
190 / 487
#1513

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 15 de abril, el volumen en efectivo (miles) ha superado los 170.000 euros. El mayor comprador ha sido MGV con 17.500, seguido de Norbolsa con 14.514. El mayor vendedor ha sido Mercavalor con -21.096, seguido de Renta4 con -20.976.

1NKEMIA ha sido el valor del MAB que más ha bajado en el día de hoy con un -9,31%, quedando el valor en 2,24€.

Esto es información, ahora viene MI opinión:

1NKEMIA se ha parado más o menos donde esperábamos. De cualquier modo, hay que esperar un par de días a que esto se confirme.
Farma, no me gusta dar recomendaciones de compra ni de venta. Lo más normal en estos casos es esperar a que se confirme el soporte. Es mejor acabar comprando un 5% más caro, que adelantar la compra y que siga bajando, es lo único que te puedo decir.

Si os fijáis en las compras, la mayoría de compras son por parte del cuidador. Es normal que los pequeños inversores no estén realizando compras. No hay noticias desde hace 43 días. Les quedan DOS semanas como máximo para sacar los resultados, así que habrá que esperar..

Un saludo!!!

#1514

Re: 1nkemia

He observado la evolución de oferta de papel y demanda de acciones durante todo el día, y la conclusión que saco es muy nítida.

Por la mañana continuaba la tendencia vendedora del día anterior alcanzando mas de 90.000 títulos a la venta, viendo esto los compradores retiran la mayoría de demanda antes del cruce de las 12:00, para comprar a mejor precio en el cruce de la tarde. Inmediatamente después del cruce de la tarde, queda estancada oferta de papel, y empiezan a subir poco a poco las compras aun con algunos titubeos tanto por la oferta como por la demanda, finalmente se cierra con el mismo volumen de oferta que de demanda a 2,24 (dentro del área de soporte 2,20-2,30).

El cierre de hoy confirma totalmente los indicadores de ayer, que el pánico a cesado, pues se ha consumido todo el papel ofertado. También se observa que la primera posición de venta que quedó sin cruzar estaba en 2,30 con un pequeño volumen, y que al final del día se ha retirado esta orden y solo se observa una posición de venta a 2,44 pequeña.

CONCLUSIÓN:

Parce que la tormenta está amainando en el MAB y los valores vuelven a su cauce normal. Muy prometedor para InKemia mañana.

S2

#1515

Re: 1nkemia

gracias capitan. con lo que me comentas es suficiente. ahora yo saco mis conclusiones....

#1516

Re: 1nkemia

Kostrad: Lo tuyo es sentido común.

Saludos,

#1517

Re: 1nkemia

Puede ser que los resultados de le empresa sean buenos y esperen darlos y plantear al mismo tiempo la ampliación buscando cubrirla primero al calor de los resultados? Ese precio de 1,47 que he visto en algunos comentarios es estimado? En que se fundamenta? Gracias por vuestros comentarios, son de gran ayuda.

#1518

Re: 1nkemia

Si no recuerdo mal, el precio alrededor de los 1,45 salió publicado en un hecho relevante de la propia 1nkemia, donde especificaba el nominal y la prima de emisión.

Lo de los resultados y el anuncio de la ampliación...Yo creo que no lo harán simultáneo. Primero, porque el plazo de los resultados se acaba casi que ya (como mucho final de mes), y el de la ampliación no lo conocemos. Y por otro lado, viendo lo que influyen las noticias, si los resultados fuesen buenos, yo no los "desaprovecharía" anunciándolos a la vez (anima el valor y a los que estamos dentro)

#1520

Re: 1nkemia

Brokers destacados